Regalos ideales para una quiceañera

Cuando iba a cumplir 15 años y mis padres decidieron hacerme una fiesta, nada me emocionaba tanto como el hecho de recibir muchos regalos, cada uno diferente y especial. La idea me emocionaba tanto que decidí hacer una lista de lo que me gustaría que mis amigos, familiares y demás invitados me obsequiaran el día de mi cumpleaños.

De esta lista extraje algunos nombres de los presentes más significativos. Tuve la suerte de recibir de recibir algunos de ellos, otros quedarán en mi imaginación por un buen tiempo, espero que ustedes logren obtener un bonito detalle de las personas que las aprecian. Pero si buscas algo para regalarle a tu amiga, hija o agasajada de 15 años te recomiendo que tomes nota.

Lo que toda niña, adolescente y mujer ama: Joyas. Su brillo nos enloquece y qué mejor que lucir una exclusiva pieza de oro o plata con lindos brillantes el día de tu fiesta. Una de las joyerías más conocidas en todo el mundo es Tiffany & Co, una marca que posee un estilo particular, juvenil, chic, súper glamosoro.

tiffany

Las chicas de hoy viven en un mundo lleno de tecnología, alguno de estos regalos le encantarán a la quinceañera, sobre todo si se trata de iPOds o cámaras digitales que les serán de mucha utilidad para estar en sintonía con la actualidad. En el mercado existen los Ipods nano con su nueva línea de nano-chromatic, llena de colores vivos.

regalo1

Del mismo modo puedes encontrar gran variedad de cámaras digitales entre las preferidas por los jóvenes encontramos estas: la canon de  7.1 pixeles y la Cyber-shot de Sony con 8 pixeles.

regalo2

Otro regalo que por cierto no tenía en mi lista pero recibí muy contenta fueron sobres con dinero. El efectivo siempre es bueno, sobre todo a los 15 años cuando hay tanto por comprar. Esta misma idea fue tomada por los centros comerciales que venden Gift Cards para obsequiar, este es un muy buen regalo pues la cumpleañera puede decidir qué artículos comprará.

regalo4

regalo

Finalmente, el mejor de todos los obsequios, un auto nuevo, moderno y mejor si es deportivo. Es un regalo de lujo que algunos están en la posibilidad de ofrecer.

regalo final

Sólo recuerda que sea cual sea el regalo la quinceañera valorará la intención y la compañía de aquellos a quienes realmente la quieren y valoran.

Imágenes: Chicandcharming, Buzznet, Sweet sixteen birthday, sweet16birthdayideas, Mtv.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas