Al día siguiente de tu Fiesta de 15

De seguro que ya te estarás imaginando todo lo hermoso que va a ser el día de tu Fiesta de 15 y las cosas maravillosas que vivirás al lado de tus familiares y de tus amistades más cercanas.

Desde el mismo momento en el que se inició la organización de tu celebración has ido acumulando recuerdos y experiencias que sólo vivirás una vez en la vida, y habrás de conservarlas para siempre en tu corazón.

abrir regalos

Y si bien todo lo que se prepara para ese día ya debe estar planeándose o posiblemente ya esté bien encaminado, ¿te has puesto a pensar qué es lo que vas a hacer al día siguiente de tu Fiesta de 15?

Pues te aseguro que muy pocas lo hacen porque todas piensan que en ese día culmina toda la diversión, pero aunque no lo creas esto no tiene que ser así.

Luego de despertarte –tarde me imagino, por la jornada anterior – sería bonito juntar a tus amistades más cercanas y hasta algunos primos y primas para comentar sobre todo lo que fue el día anterior.

Esto lo puedes organizar durante la tarde en un pequeño lonche en tu casa, en donde podrán ver el video que se grabó en la fiesta, recordando cada momento que se vivió.

Igualmente pueden revisar una a una las fotos digitales que ya debes haber colocado en la computadora, y seleccionar junto a todos las que más les gusten, y que serán las que luego colocarás en tu Hi5, en el Facebook o en tu página web.

Si piensas realizar un video recordatorio de tu fiesta que luego compartirás con todos, también pueden revisar los momentos que pondrías para coordinarlas luego con el editor de este trabajo.

La otra parte interesante es ver uno a uno los regalos que recibiste, y qué mejor que hacerlo con tus amigos y seres queridos. Incluso pueden tomar fotografías en los momentos en que los abras.

Pero lo más importante es tú en compañía de tus seres queridos evocarán el mejor día de tu vida y eso quedará grabado en tu corazón y en el de todos los que te acompañen.

Imagen: EHow.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Al día siguiente de tu Fiesta de 15”



12 October 2009
9:34

pilar comentó:

Mi hija un día después de sus XV abrió sus regalos y le sugerí que se tomara una foto con todos sus regalos, par que tuviera un lindo recuerdo y así lo hizo.
Lo que sí sentí feo como mamá fue que al tratar de que todo saliera perfecto en su fiesta, lo cual así fue gracias a DIOS, no la disfruté al 100% y hubo detalles que tendré que esperar a ver en el video para disfrutarlos.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas