¿Cuál sería el gusto de celebrar una Fiesta de 15 si es que después no vamos a tener algún recuerdo de ella, de sus alegres imágenes y momentos memorables que van a marcar nuestra existencia para siempre?

Pues cada vez que se celebra una fiesta de esta naturaleza siempre nos aseguraremos de dejar impregnadas estas escenas en algún video grabado por algún profesional contratado o simplemente hecho con alguna cámara casera, como también estarán a la orden del día los cientos de fotografías que nos tomaremos y que nos tomarán nuestros invitados.

album 15 verde

Lo divertido sería poder armar un álbum que agrupe todos estos recuerdos en los que podamos ver paso a paso cada instante de la velada y que ésta la podamos plasmar a través de las fotografías que se han tomado en la fiesta, para lo cual, sería interesante pedirle a todos nuestros amigos más cercanos y familiares que nos envíen por internet todas las imágenes que ellos también sacaron de este día y así empezar a elaborar este material del recuerdo.

Pero para que ello no sea un simple montón de fotos una tras otra, nuestro álbum debe estar decorado apropiadamente con motivos y colores personalizados, y que marquen nuestro estilo y forma de ser. Además, podemos darle un orden cronológico a los sucesos de ese gran día, que incluso pueden partir desde los días o momentos previos a la celebración para que se puedan apreciar todas las incidencias y detalles propios de la organización.

album de fotos playa

Pero aún podemos darle más movimiento a este álbum, para lo cual, podemos colocar bajo cada fotografía un comentario simpático de lo que significaba ese momento en el instante en el que sucedía.

Existen en las librería o bazares algunos stickers a manera de “globos” en los que se pueden colocar con puño y letra las palabras o pensamientos que estarían siendo emitidos por los propios protagonistas de las fotografías, algo así como en las historietas o comics. Esto te permitirá jugar y divertirte colocando palabras graciosas en la boca de tus invitados de ese día.

Otro detalle simpático, y que también encuentras fácilmente en librerías, es una lámina musical que se adhiere a las páginas y que pueden emitir determinadas melodías cada vez que las abras.

En realidad son muchas las cosas que podrías inventar para tener un divertido álbum de recuerdos de tu Fiesta de 15.

Imágenes: WeddingAccents.com, HotRef

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Un comentario para “Un divertido álbum de recuerdos de tu Fiesta de 15”



2 June 2011
22:21

liz comentó:

hola



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas