Corte en capas para tu fiesta de 15

Prepararnos para nuestra fiesta de 15 es súper emocionante y mucho más cuando se trata de nuestro aspecto, vestimenta o maquillaje. Hoy les traeremos algunos tipos de corte en capas para realizar un estupendo cambio de look y verte fabulosa el día de tu agasajo.

Si no tienes mucho cabello y éste es delgado y plano, el primer corte es ideal para aumentar el volumen a tus peinados. Las capas pueden ser más o menos notorias de acuerdo a tu gusto.

El cabello corto es bastante simple y fácil de tratar. Para peinarte sólo debes utilizar la secadora y un cepillo redondo para darle forma a las puntas. Si ya posees el corte puedes potenciarlo haciéndote mechas y aprovechando las capas, creando un aspecto moderno y súper fresco.

corte1

El corte en capas es una alternativa bastante buena y versátil. Puedes llevar el cabello corto en capas o también largo y hacer que paresca corto recogiendo los mechones más largos.

corte2

El siguiente peinado es producto de un corte de cabello largo con distintas capas. Para esto debes realizar un corte dramático de las capas superiores y el cerquillo. En la parte inferior puedes hacerte un corte en degradé acompañado por un espléndido color e iluminación. Esta es una opción de peinado moderno que muchas jóvenes actrices  usan, sobre todo en el ambiente musical al fiel estilo “rock star”.

coorte6

Las capas las puedes llevar sólo en ciertas partes de nuestro cabello. Una forma elegante para peinarte recogiendo los mechones posteriores mediante un moño y dejando suelto el cabello en la parte delantera, como si fuera un cerquillo.

corte4

En el caso del pelo ondulado, las capas ayudan a darle forma al peinado, lo hacen más ligero y más fácil de peinar. Uno de los peinados más usados es al estilo griego, con ondas largas y recogiendo algunos mechones de las capas superiores en una media cola.

corte5

Algunas personas recomiendan no realizar cambios drásticos antes de una festividad, sin embargo para aquellas chicas aventureras y con mucha seguridad, un cambio de look acertado realzará su estilo y potencial. Luce impecable, atrévete al cambio y muestra con personalidad tu nuevo corte el día de tu fiesta.

Imágenes: Short Hairstyles, Hairstyleschat, Sexy hairstyles, Photobucket

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Peinados

30 Comentarios para “Corte en capas para tu fiesta de 15”



19 September 2013
10:10

miili comentó:

que bacan el numero 3pero el serquillo te queda asi


17 July 2013
19:59

cami comentó:

Me Encanto el Numero 3 :)


16 July 2013
8:38

sarianny comentó:

{que lindo el numero 3 xDDDD…!!!!}♪


9 July 2013
17:04

milii.g. comentó:

me encanta el numero 3 y el corte se llama en capas desgrafilado pidan k lo corten con navaja por k si no no les queda *_*


16 July 2013
8:39

sarianny comentó:

AMIII TAMBIENN.. <3.!!!


25 July 2012
12:43

mury comentó:

Muii buenos a Embarroo pero Qero Otros <3 Pss Suban Mas Y Sii Alguien save de otros Por Faa Respondanme :) ;) xdd bueno eso Baai


25 July 2012
12:40

mury comentó:

mui geniales los peinados pero no aprese el qe yo busco y nesesito mas para cambiar de look ya qe el mio la neta ya es viejo jajaja bueno eso chaoo cuidense


27 February 2012
17:13

gaby comentó:

q vonit aparese la vanessa q chivo ♥



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas