Cómo debe lucir tu padre en tu Fiesta de 15

Generalmente nos preocupamos de la ropa y vestidos que usarán todos en casa, empezando por la quinceañera, la madre de la agasajada, las hermanas y hermanos, madrinas y hasta los hijos pequeños, pero pocas veces le ponemos atención a la manera en que debe lucir el padre de la quinceañera.

alba-300509

Y si no te has dado cuenta, tu padre será tu compañía en varios momentos de la ceremonia; por ejemplo en el momento de tu ingreso, en la ceremonia central y en el baile principal, y además de todo ello, es quien estará a tu lado en muchas de las fotografías que se tomarán con los amigos y la familia.

Lo que ocurre es que siempre vemos a nuestros padres tan independientes y capaces de hacer todo bien, que ni siquiera nos preocupamos por lo que usarán, ya que confiamos que lo harán bien. Sin embargo, ello no ocurre siempre, y podría darse el caso que el traje o los zapatos que use no combinen muy bien con tu vestido o con tus accesorios.

Generalmente, el color del traje debe ser sobrio, impecable, con la corbata perfectamente anudada y con accesorios como los gemelos en las mangas de la camisa y hasta en el cuello de la misma. Debe evitar colores extravagantes o demasiado llamativos, ya que ello sólo distraerá la atención de la protagonista principal ese día que eres tú.

Si tus accesorios son dorados, los de tu padre deberán ser del mismo tono; de igual forma si es que son plateados. Pero si usas otros colores en tu atuendo, lo mejor es que padre siga manteniendo cualquiera de los dos anteriores o ninguno de ellos, pero nunca que trate de colocarse colores cálidos u otros que tú vayas a usar.

Los zapatos siempre deben estar bien lustrados y con el color que realmente combine con el traje, y por ninguna razón permitas que use medias blancas.

Un pañuelo en la solapa también le dará cierta distinción que es bien recibida en este tipo de eventos, y si es que es más bajo que su hija, que intente usar un calzado que lo ayude a equiparse en talla con ella para que la diferencia no sea tan marcada a la hora del baile.

El cabello debe estar muy bien cortado, al igual que las uñas y dile que procure tener la sonrisa siempre en los labios, aunque éste último consejo está de más ya que estoy segura de que estará más que orgulloso de ti ese día.

Imagen: Vanguardia

Tags Blogalaxia: , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas