Aunque parezca increíble, la ropa que usamos puede cambiar drásticamente nuestra apariencia, sea para bien o para mal. Por supuesto, todo es cuestión de saber elegir qué atuendo es el que favorece más a nuestra figura, sobre todo tratándose de una celebración tan elegante y esperada como nuestra fiesta de 15, en la que seremos el centro de atención de todas las miradas.

Aunque hay vestidos con cortes y aplicaciones para todos los gustos, los colores que nunca fallan son las tonalidades neutras, es decir, el negro y el blanco. El primero destaca por su elegante aire de misterio, mientras que el segundo siempre causa admiración por ese especial brillo que remite a la libertad, la paz y a una pura belleza.

Aunque muchos digan que han pasado de moda, lo cierto es que los vestidos blancos de 15 son un clásico que no falla y el cual se renueva con complementos que tienen la virtud de moldear nuestra silueta, como los cinturones anchos. Para muestra, veamos algunos de los modelos más elegantes que han dado que hablar las revistas de moda internacional.

La sobriedad de este cinturón negro con hebilla ovalada contrasta a la perfección con este vestido blanco strapless de varias capas encarrujadas en la parte inferior para darle una caída más voluminosa y glamorosa:

vestidoblancocinturon11

Una opción menos tradicional y más divertida es este modelo de cinturón hecho de símil de cuero con finas piedras de bisutería en todo el borde y unos círculos de piedra nacarada que simulan ser pequeños espejos impregnados sobre el glamuroso vestido largo de organza que luce la cantante Shania Twain:

vestidoblancocinturon2

Pero si realmente quieren algo fuera de lo común, les sugiero llevar este cinturón hecho de lazos satinados con aplicaciones de tela y perlas que se ve de infarto sobre el vestido strapless con pliegues que lleva la modelo Miranda Miller:

vestidoblancocinturon3

Imágenes: The Latest, Dress Matchup, Chic Stories.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos Blancos Con Cinturón.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

3 Comentarios para “Vestidos blancos de 15 con cinturones anchos”



11 September 2009
22:06

daly reyes comentó:

estan bien padres


5 August 2009
9:44

vannesa comentó:

me gusta unos vestidos largos que sea con color como verde manzana,amarillo patito,negro con rojo,nogro,rojo,fuccia,negro con fuccia,verde manzana con amarillo patito esos colores espero que lo puedan hacer chauu besotes”algunos si son lindos…es que son para mis quince.lo quiero0 chaoo00


1 August 2009
20:47

sofi comentó:

loa vestidos estan geniales



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas