Elegantes sandalias negras para asistir ir a un quinceañero

Aunque no sea una competencia por ver quién es la más bonita, los quinceañeros son la ocasión ideal para cambiar ese look casual de siempre por uno más impactante y que nos haga ver súper regias. El problema es que como recién estamos comenzando en las lides “fashionistas” de las fiestas, aún no sabemos qué es lo que nos quedará mejor.

Para esos casos lo más conveniente es llevar accesorios que puedan combinar fácilmente con distintas prendas. Definitivamente, el complemento imprescindible de nuestro vestido será un lindo calzado. Y para que no falle la combinación, el negro es un color más que idóneo para todas las situaciones.

Si la celebración quinceañera va a realizarse en primavera o verano, un par de sandalias será el accesorio perfecto para nuestros pies. Para quienes aún no se acostumbran a llevar los tacos muy elevados, les sugiero este modelo de taco bajo con unas tiras cruzadas que facilitan sacarlas cada vez que queramos darle un respiro de tanto bailar:

sandalianegraquince1

Son una de las tendencias más populares de la temporada. Sí, las sandalias romanas invaden las pasarellas con ese look sexy y elegante que tanto realza la apariencia de nuestras piernas, haciéndolas más estilizadas. Si quieren verse aún más seductoras, les sugiero llevar este modelo de aplicaciones doradas con un vestido strapless corte tubo:

sandalianegraquince2

Junto a las sandalias romanas, otra de las tendencias de sandalias -y calzado en general- que viene dando la hora son las que llevan aplicaciones de lazos. Por ejemplo, este modelo los lleva en forma de corbata michi en la parte delantera, complementando con una correa elástica en el talón para asegurar los pies y evitar bochornosas caídas:

sandalianegraquince3

Con un lazo de cinta larga en la parte del talón, el color negro de esta sandalia contrasta con las pequeñas piedras brillantes adheridas a su correa, que le dan el toque exacto de glamour:

sandalianegraquince4

Imágenes: Surf 4 Shoes, Marie Claire, About.com, DC Nearlyweds.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Invitadas, Sandalias Negras.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Participantes, Zapatos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas