Recuerdo las veces que he asistido a fiestas de 15 y todo lo que venía atrás de cada una de ellas. El hecho del arreglo personal muy intenso y súper prolijo es algo que siempre me gustó, ya que todas, mis amigas y yo, nos veíamos siempre muy lindas y diferentes a todos los días.

Cada una de nosotras lucía un vestido distinto, de colores muy llamativos y súper a la moda. Los accesorios también eran muy lindos y todas las chicas llevábamos joyas, zapatos y bolsos ideales para la ocasión, escogidos por nosotras con ayuda de nuestras mamás.

Algo que no nos debe faltar es un pequeño bolso de mano. Siempre necesitaremos llevar algo, como dinero, celular y un poco de maquillaje. También es básico para tener un atuendo completo. Este bolso debe combinar perfecto con nuestro vestido, eso no lo olvides.

Hoy, en Chica de 15, veremos algunos modelos de bolsos de mano (también llamados “clutch”) para que sepas cuál de ellos puedes llevar para toda fiesta de 15. Los clutchs de diversos modelos están muy de moda, así que es momento de adquirir el que más te guste.

0413306552478r_300x400

Este color de bolso es clásico y universal, ideal para combinarlo con miles de colores de vestidos, pero se vería mejor combinado con colores oscuros, como el rojo, el gris o el mismo negro. El diseño es muy elegante y súper fashion.

0448292642995r_300x400

Los colores metalizados están muy de moda en la actualidad, así que debemos aprovechar para llevar siempre algo metalizado con nosotras, ya sea un clutch o unos lindos zapatos en la tonalidad que más combine con tu vestido.

0413315189832r_300x400

Este es otro de los estampados que está absolutamente de moda. Podrás encontrar un clutch con el animal print que más te llame la atención, ya sea en cebra, leopardo o jirafa. Cualquiera sea tu elección, siempre se te verá genial.

Imágenes: SaksFifthAvenue.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Participantes

Un comentario para “Bolsos de mano para llevar a una fiesta de 15”



16 August 2009
13:46

madeleine comentó:

me encanta esta pag… es muuyyy practiiicaa re bn ps… y tienen muy bnas ideas hahaha



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas