42-17074931Cada jovencita que será parte de una fiesta de 15 debe velar mucho por su atuendo personal. El hecho de tener una fiesta de 15 y ser la protagonista de ella hará que tengamos que ser cuidadosas con cada detalle, por más mínimo que este sea.

Si de nuestra vestimenta se trata, son muchos los puntos que debemos tener en cuenta. Desde el vestido, pasando por el maquillaje, el painado y los accesorios, hasta los zapatos debemos checarlos muy bien para que todo quede en perfecto orden.

Estos últimos, aunque no lo creas, son uno de los complementos más importantes de todo tu atuendo. Llevar unos zapatos lindos, además de cómodos, nos asegurarán el éxito de nuestro look en nuestra fiesta de 15.

Muchas veces no saben bien qué tipo de zapato escoger para que combine mejor con nuestro vestido. Hoy te ayudaré y te daré algunos consejos que deberás aplicar cuando vayas de compras por esos zapatos ideales que te acompañarán en esa noche especial.

  • Los colores. Fíjate muy bien que los colores de tu vestido combinen con los colores de tu zapatos. Tampoco te quiero decir que si tu vestido es rosa, tus zapatos también deberán serlo, pero siempre tienes que buscar el color que más se asemeje.
  • El modelo. Los diseños que más se estilan para fiestas de 15 son las sandalias. Estas puedes encontrarlas en miles de modelos, pero dependerá de tu gusto para que las escogas. Si optas por zapatos cerrados, deberás fijarte en los modelos de moda.
  • La comodidad. Esto es lo más importante que debes encontrar en un par de zapatos. Recuerda que estos tendrás que tenerlos puestos toda la noche y no creo que tengas mucho tiempo para estar sentada en tu gran noche; entre los bailes, atender a tus invitados, recibirlos y despedirlos, te dolerán mucho los pies si no llevas zapatos cómodos.

Imágenes: Corbis.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Zapatos

3 Comentarios para “Consejos para escoger tus zapatos de 15”



19 July 2012
15:16

almaa comentó:

oigann me pueden ayudar con lo de la decorasion del salon mi vestido es guinda pero no tengo tanto dinero para aserla y kierop k se vea lindo :( kmo puedo aser algo lindo kn bajo presupuesto para k salga bonita mi xv porfavor


29 July 2009
16:14

EUGE comentó:

hola me pueden dar consejos de como organizar mis 15 plis


28 July 2009
19:45

maira comentó:

me parece muii bueno su consejo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas