Si aún no han realizado su fiesta de quince, por lo menos se deben imaginar cuan trabajosa debe ser la organización de esta trascedental celebración. Por supuesto, siempre habrá personas dispuestas a ayudarnos hasta en los más mínimos detalles. Encabezando la lista de los colaboradores está nuestra mamá, que incluso se olvida de ella misma por estar pendiente de nosotras.

Ya que ella está concentrada en otras cuestiones y nosotras nos ocupamos de elegir nuestro ajuar, bien podemos darnos un tiempo para sugerirle algunas opciones de lo que pueda lucir el día (o la noche) de la fiesta. Por ejemplo, un par de zapatos que vayan con su estilo y la importancia de la ocasión.

El peep toe es un clásico del calzado femenino que se puede llevar con un look casual o para una ocasión muy elegante, como en el caso de un quinceañero. Y para que no haya pierde, este modelo en color negro combina perfecto con cualquier modelo y no pasa desapercibido por los pliegues en la parte superior que se asemejan a las asas de un lazo:

zapatosmamaquince11

La elegancia del blanco recibe el toque perfecto de glamour en este modelo de sandalias de cuero con textura punteada y que destaca por la aplicación en la parte superior de una pieza redonda en mármol pulido color turquesa, que se puede combinar con un vestido, pashmina o estola del mismo color:

zapatosmamaquince2

Con una original y sobria combinación de colores negro y plateado, este peep toe también lleva un detalle circular en la parte delantera del zapato, pero a diferencia del modelo anterior, está hecho con tela. Así mismo, la parte del talón está descubierta y el taco es más bajo para que nuestra mamá pueda divertirse en la pista de baile sin sentir los pies adoloridos:

zapatosmamaquince3

Así como hay vestidos corte princesa, también hay zapatos de tipo princesa, que se caracterizan por ser muy puntiagudos, lo cual les proporciona un efecto muy glamuroso, sobre todo si están forrados en símil de cuero de diferentes tonalidades de rojo y llevan una aplicación de piedras brillantes en forma de rombo:

zapatosmamaquince4

Imágenes: Shoes 4 Sexy, Stylehive, Price Inspector, Global 2b2 Ntework .

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Zapatos Para Mamá.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Participantes, Zapatos

4 Comentarios para “Modelos de zapatos para la mamá de la quinceañera”



7 May 2011
15:40

lalalal comentó:

que hermosura, y mas para mi mamii :)


15 February 2010
22:55

Roo!! comentó:

hola!! m matan los primeros!! son un sueño ..mandenme donde los venden y el precio asi llevo el dinero y m los llevo..son lo mas!!


19 September 2009
21:07

lesly comentó:

me encantan esos zaptos los primero pero donde los vende porfavor amndemen la direccion


6 August 2009
13:21

princess comentó:

los primeros zapatos son casi iguales a los que tiene mi mama son increibles wow



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas