Siempre pensamos que el vestido, los zapatos y el maquillaje son lo más importante y que es lo primero debe estar preparado antes de nuestra fiesta de 15. Sin embargo, muchas veces, nos olvidamos de los pies y no le damos el mismo tratamiento.

pedicure111

No estáde más recordar que los pies son parte esencial de nuestro cuerpo y nos sostienen cuando estamos en tacones altos… los pobrecitos pasan por cada dolor. Por eso debemos de hacernos la pedicure un día antes de la fiesta o en el mismo día muy temprano; para esto puedes ir a cualquier spa o hacértelo tú misma.

Debemos de consentir nuestros pies, procurar que se vean igual de lindos que nuestro cabello o nuestro rostro ya que t6odos los detalles son tomados en cuenta por nuestros invitados. Ellos analizarán cómo estás vestida, que peinado tienes y qué zapatos llevas. Por eso, el cuidado debe de ser igual con todo nuestro cuerpo y mucho más si llevaremos sandalias con tacones para la fiesta.

Si no te haces la pedicure tus pies se sentirán cansados y te dolerán más por estar en constante actividad. Sabemos que ese día tan esperado, todos querrán bailar contigo, tus familiares te pedirán tomarse una foto juntos y atenderás muy bien a todos yendo te de mesa en mesa.

Este tratamiento permite que tus pies se sientan relajados y los prepara muy bien para las largas horas que de baile y recorrido por el local que te esperan ese mágico día.

Tus pies deben de estar preparados para todo lo que tienes que hacer y además verse muy lindos pintados. Hacerte la pedicure con o sin diseño dependerá de tus gustos personales.

Así que ya lo sabes, debes de ternerlos listos para el gran día. Unos pies sanos y limpios dicen mucho de nuestro cuidado personal y de cuánto nos queremos a nosotras mismas.

Imágenes: Luxist.com

Tags Blogalaxia:  Chica de 15, Fiesta de 15, Pedicure, Consejos.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

2 Comentarios para “Por qué es tan importante hacerte la pedicure para tu fiesta de 15”



6 April 2011
8:38

wena comentó:

shaaaaaah


27 July 2009
15:07

MORE comentó:

ESTO NO ES NADA YO MORE.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas