Consejos para el día previo a tu quinceañero

Tu fiesta de 15 es uno de los días más importantes de tu vida. Es un momento en el que te diviertes con tus amigos y pasas tiempo con tus seres queridos. Pero, lo más importante de este día es que tus padres te presentan como una mujer ante la sociedad.

foto-vestido-fiesta-princesa-strapless

Con este día soñamos todas las adolescentes y, cuando ya está cerca, nos apresuramos a tener todo listo para ningún detalle se salga de nuestras manos. Y es que todo debe de estar perfecto: la comida, la decoración, las invtaciones, la bebida, la música…

Sin embargo, la parte más importante de una fiesta de 15 somos nosotras, obviamente. La quinceañera debe de estar regia antes, durante y después de la fiesta. No solo cuenta la preparación del mismo día, sino de los días previos a tu fiesta.

El día previo a tu quinceañero debes tener en cuenta algunos detalles que te servirán mucho para sentirte muy bien. Te dejaré esos consejitos que debes aplicar antes del día más esperado de tu vida. Presta atención y toma nota.

  • No dejes para el último momento lo que pudiste hacer antes. El día anterior a tu fiesta debe ser un día de relax y de checar solo los últimos detalles; no es un día para comenzar a hacer cosas o terminarlas de hacer, sino que es un día para ver que ya todo esté en orden.
  • Que tu comida de todo el día no sea pesada ni abundante. Recuerda que estás nerviosa y que tu organismo también puede sufrir desajustes. Come cosas ligeras y no muchos carbohidratos, para evitar la hinchazón de tu vientre y posibles males digestivos.
  • Trátate como a una reina. Si ya tienes todo listo, pues acomódate en ese cómodo sofá y disfruta de tu película favorita. También puedes disfrutar de una tarde en familia o con tu mejor amiga en casa.
  • Procura evitar los peligros y los accidentes. La vida es muy extraña ciertas veces y pueden pasarnos cosas inesperadas, como caernos de las escaleras o rompernos una uña.

Imágenes: Femeninas.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas