En el vasto mundo de los vestidos y accesorios de 15, no solo podemos encontrar los dedicados a la quinceañera. También los hay para quienes, a pesar de no ser las protagonistas de la fiesta, ocupan un lugar muy especial en ella: las damas de honor y las invitadas.

En el caso del primer grupo, probablemente el vestido ya esté diseñado según el atuendo que llevará la dueña del santo. Pero las invitadas tenemos que elegirlo por propia cuenta, tratando de no lucir un modelo tan fastuoso como para robarnos el show de la cumpleañera pero tampoco tan simple como para pasar desapercibidas.

Lo ideal es llevar un modelo elegante (no tan glamoroso) y con un diseño y/o color que tenga un significado especial. Entre mi lista de tonalidades favoritas están el morado y sus variedades, porque además de asociarse a la realeza, también tienen un aire de misterio que seduce inmediatamente.

La sobriedad de este vestido morado en seda satinada con escote redondo y corte recto es ideal para una chica delgada que quiera lucir su estilizada figura, realzando el volumen de la cintura, las caderas y el busto por la franja de la misma tela a manera de cinturón y los pequeños pliegues en el escote:

vestidomoradoinv1

Otro modelo perfecto para chicas de silueta delgada es el vestido morado oscuro que vemos a continuación, en corte recto hasta debajo de las rodillas, con tiras anchas y sugerente escote en forma de corazón:

vestidomoradoinv2

Si no tenemos la silueta estilizada que quisiéramos, ello no quiere decir que tengamos que usar un vestido menos sexy y elegante. Para muestra, este vestido de organza color uva con escote en “V”, aplicaciones de pedrería en los hombros y doble forro en la parte inferior para aumentar su volumen:

vestidouva3

Para salir del típico escote abierto, podemos cambiar por un vestido de cuello cerrado, como por ejemplo este vestido de satén color uva, que también realza el busto por los pliegues en la parte del pecho y el ancho cinturón de la misma tela del vestido:

vestidouvainv4

Imágenes: Nordstrom

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Invitadas, Vestidos Color Morado Y Uva.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

13 Comentarios para “Vestidos en colores morado y uva para asistir a una fiesta de 15”



1 February 2011
15:13

PERLITA comentó:

tengo una boda el color de damas es el color uva pero no tengo idea de q onda ademas es a medio dia y es en un balneario obvio la misa en en la ciudad y ay q ir elegantes pero y despues q llevo??????ay alberca y chapoteadero mil gracias bye


25 October 2010
18:24

aracelli jazmin comentó:

necesito vestido para mi promo y quiero un buen modelo


23 September 2010
18:47

elizabeth comentó:

oye me facino el tercer vestido y creo que me quedaria me gustaria saber en donde comprarlo gracias


18 December 2009
12:55

julia comentó:

hola muy bonitos los vestidos tengo que asistir aunos 15 años de mi mejor amiga pero me compre un vestido morado pero ahora que lo tengo ya no me gusta..! esos modelos son paresidos..son muy bonitos


29 September 2009
17:41

FABY comentó:

SOY CHAVY ME CASARE EN FEBRERO PROXIMO Y ANUN NO TENGO EL MODELO DE MIS DAMITAS NECESITO AYUDA URGENTE SOY DE LA PAZ AYUDENME POR FAVOR……..


13 August 2009
14:13

alejandro comentó:

nesesito organisar una fiesta ami ermana pero no te nemos tantos recurson asi k keremos una pekeña fiestita tenemos mmmmmmmm presupuesto de 3000 dolares


13 August 2009
14:10

stacey comentó:

me pueden alludar soy de chimbote
y es tudio en el colegio
virgen de gadalupe
x la plaza d armas


13 August 2009
14:09

stacey comentó:

nesesito mmmmm bestido …..
y unaa super fiesta para mis 15 años
y no se k aser
tan bien nesesito el mejor diseñador


13 August 2009
14:06

adolfa ernan comentó:

so super lindos los bestidos pèro io estoy abuscando algo mas com es cote para mis 15 como algo fuera de lo comun


29 July 2009
12:55

Karina comentó:

Me encanto el 3er vestido donde lo podria comprar o como le puedo hacer soy de Monterrey



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas