En el vasto mundo de los vestidos y accesorios de 15, no solo podemos encontrar los dedicados a la quinceañera. También los hay para quienes, a pesar de no ser las protagonistas de la fiesta, ocupan un lugar muy especial en ella: las damas de honor y las invitadas.

En el caso del primer grupo, probablemente el vestido ya esté diseñado según el atuendo que llevará la dueña del santo. Pero las invitadas tenemos que elegirlo por propia cuenta, tratando de no lucir un modelo tan fastuoso como para robarnos el show de la cumpleañera pero tampoco tan simple como para pasar desapercibidas.

Lo ideal es llevar un modelo elegante (no tan glamoroso) y con un diseño y/o color que tenga un significado especial. Entre mi lista de tonalidades favoritas están el morado y sus variedades, porque además de asociarse a la realeza, también tienen un aire de misterio que seduce inmediatamente.

La sobriedad de este vestido morado en seda satinada con escote redondo y corte recto es ideal para una chica delgada que quiera lucir su estilizada figura, realzando el volumen de la cintura, las caderas y el busto por la franja de la misma tela a manera de cinturón y los pequeños pliegues en el escote:

vestidomoradoinv1

Otro modelo perfecto para chicas de silueta delgada es el vestido morado oscuro que vemos a continuación, en corte recto hasta debajo de las rodillas, con tiras anchas y sugerente escote en forma de corazón:

vestidomoradoinv2

Si no tenemos la silueta estilizada que quisiéramos, ello no quiere decir que tengamos que usar un vestido menos sexy y elegante. Para muestra, este vestido de organza color uva con escote en “V”, aplicaciones de pedrería en los hombros y doble forro en la parte inferior para aumentar su volumen:

vestidouva3

Para salir del típico escote abierto, podemos cambiar por un vestido de cuello cerrado, como por ejemplo este vestido de satén color uva, que también realza el busto por los pliegues en la parte del pecho y el ancho cinturón de la misma tela del vestido:

vestidouvainv4

Imágenes: Nordstrom

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Invitadas, Vestidos Color Morado Y Uva.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

13 Comentarios para “Vestidos en colores morado y uva para asistir a una fiesta de 15”



3 junio 2012
22:14

karen comentó:

Solo nesesito un vestido corto arriva de la rodilla q sea todo morado con brillantes dorados y q accesorios puedo llavar


27 abril 2012
16:16

anahi comentó:

si yo digo que quiero ver solamente vestidos de xv años para que me ponen dee noche que no entienden.jajajajajajajajajaja.


1 abril 2011
22:39

alitzel comentó:

ola oye nesesito un vestido color uva para mi salida de secu no lo qiero muy corto pero tampoco muy largo oyadam xfiz



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas