La importancia de nuestra fiesta de 15 años es muy grande y súper especial. El hecho de cumplir esta edad hace que pasemos de un estadío de vida a otro, que nos comvirtamos, poco a poco, de niñas a mujeres.

En nuestra fiesta de 15 no deben faltar ciertas personas muy importantes para nosotros: nuestros amigos más cercanos y nuestros familiares. La familia tiene un papel muy importante en la quinceañera en la fiesta y en esta edad de transición.

Nuestra familia también asistirá muy bien vestida y arreglada. Por ejemplo, nuestro padre lucirá un terno muy pulcro y ordenado, mientras que nuestra madre se esmerará en llevar ese vestido elegantísimo y muy costoso.

Por otro lado, si tenemos hermanos, ellos también deberán lucir muy bien. En el caso de que tengamos una hermana mayor, ella será nuestro ejemplo a seguir cuando seamos mayores, así que ella siempre nos acompañará en estas ocasiones tan especiales.

Esta vez veremos, y con justa razón, los vestidos perfectos para la hermana mayor de la quinceañera. Estos vestidos tienen todos una particularidad: se trata de vestidos con encaje, tipo de tela que está muy de moda por estos días.

Primero te presento un vestido muy sencillo, pero, a la vez, muy elegante. Es un vestido entallado y perfecto para nuestras hermanas si es que son delgadas y les gusta lucir esa bonita forma de cuerpo que ellas tienen.

_5742042

Otro vestido más moderno y vistoso que el anterior es este que ves en la imágen. Los accesorios que lleve tu hermana mayor harán que el vestido se vea realmente muy bonito. El cabello lo puede llevar recogido para lucir más los detalles del vestido.

_5868256

Finalmente, un modelo que llamó mucho mi atención por lo divertido y diferente del modelo. Este tiene un detalle precioso en la cintura; es un lazo extravagante, perfecto para que tu hermana no pase desapercibida en tu fiesta de 15.

_5809584

Imágenes: Nordstrom.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

5 Comentarios para “Vestidos con encaje para la hermana mayor de la quinceañera”



9 February 2012
7:41

Chippy comentó:

nada crotna fios pra conectar coisas… mas ficar recarregando bateria é mesmo chato.


12 January 2010
23:34

sol comentó:

de 10 estan tienen que estar mas a la moda y de otro color mas lindo :p


12 January 2010
23:32

sol comentó:

ejjej de 10 esos vestidos


6 December 2009
12:55

meliii** comentó:

hola no me gustaron esos vestidos tienen que estar mas a la moda.. eso tipos de vestidos ya pasaron de onda me gustaria que estuvieran a la moda pero que sean de un color solo bss


30 November 2009
10:17

johely comentó:

eeeem wee m gustan mas kortos…………. yyyyyy mas d vestiiirr pss….!!!!!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas