Para tu fiesta de 15 debes de tener en cuenta hasta los mínimos detalles para que sea una noche inolvidable y que todos nuestros invitados hablen ese día por mucho tiempo.

Además de la chica de 15 que estará con un hermoso peinado, un lindo vestido y  un maquillaje impactante, los invitados también deben de ir acorde con la celebración. Ellos también posarán al lado de la quiceañera y saldrán en el álbum de fotos.

Todos o gran parte de los familiares estarán presentes en la fiesta. Y parte esencial de la familia, son las primas pequeñas. Aquí te traemos varios modelos de vestidos para las primas pequeñas porque ellas también se preocupan por estar lindas y también quieren vestidos coquetos, de acuerdo a su edad, para lucir muy bien.

Se busca que los modelos vengan en colores llamativos, sean muy modernos, cómodos y muy elegantes. Por eso aquí están algunos diseños para las más pequeñas:

619

616

El peinado debe de ser un moño en la parte superior de la cabeza. Las niñas pequeñas siempre están en constante movimiento, ya sea bailando, corriendo, saltando, jugando con las otras primas, etc. Este moño le permitirá lucir el modelo de vestido y despreocuparse por el peinado, porque quedará intacto.

618

614

Muchas veces, los niños no saben mucho del tipo de telas o confecciones con los que trabajan los diseñadores de moda, solo eligen el vestido porque les llama la atención y porque lo quieren de un color determinado.

Por eso, es mejor que ella sola pueda escoger el modelo por el que va a decidirse al final entre algunas opciones que le des. Así, llevará la tela elegante que elegiste y el color y modelo que a ella más le guste.

alyce206241

617

Muchas veces ellas son las más entusiastas y disfrutan de la fiesta como nadie más, así que tienen que estar a la última y encantar a los demás. Recuerda que tal vez ellas también sueñan con tener una fiesta de 15 años muy linda llevando un vestido de cuentos de hadas.

Imágenes: Cinderellasgowns.com

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Chica de 15, Quinceañera, Vestidos, Vestidos para las primas pequeñas.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

7 Comentarios para “Elegantes vestidos para las primas pequeñas de la quinceañera”



25 June 2012
16:45

liliana comentó:

disculpa donde estan ubicados me interesa un vestido


2 July 2011
13:28

teefy comentó:

me encantan los vestidos de fiesta para 15 años y cortos me encantan


6 June 2011
10:48

diana comentó:

espectacular el fucia regalememlo me encanta
ok
}


16 January 2011
17:30

juana comentó:

hola es toy buscando un vestido como para una presentacion de ninas es pero su rrespusta muy pronto..


20 November 2010
8:30

yofrany comentó:

me encanntaaaaaaaaaaa


18 October 2010
9:32

Patricia comentó:

Donde estan ubicados?? necesito comprar un vestido a mi hija tiene 2 años


19 May 2010
13:03

elizabeth comentó:

muy lindossss



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas