Chica de 15, si tú eres una joven alegre, divertida y te gustaría que tu vestido sea muy llamativo, elige los modelos con faldas muy voluminosas. La mayoría tiene pedrería o bordados que contrastan con el tul encima de las faldas, algunas tienen vuelos a un costado o al centro.

Seguro que ya has recorrido los centros comerciales y visitado varias tiendas en las que visto variedad de vestidos y todavía no te decides por alguno en especial. Aquí te doy varias alternativas en vestidos con mucho tul, gasa y con doble soporte debajo de la falda para que se vean más abultados, tal como los imaginaste.

Puedes escoger vestidos que tienen cuello en “V”, tirantes o los strapless. Los puedes encontrar en varios colores: fucsia, blanco, azul, melón, celeste, lila, amarillo, etc.

q178f q179a1big q181f

Cualquier modelo de vestido es maravilloso. Sólo elige es que más te guste y recuerda combinarlo con tus zapatos y tu maquillaje. Estos vestidos son perfectos si pretendes realizar tu quinceañero en un lugar al aire libre o cerrado, ya sea de tarde o de noche.

Puedes hacerte el peinado que desees, este puede ser recogido con cola de caballo, con trenzas o un moño. Lo puedes ondular o dejar totalmente liso.

q186f

q180f

q185f

Moldean la figura. Los modelos con faldas voluminosas te harán sentir como una princesa de cuentos y el corsé que se entallará a tu cuerpo, te hará lucir un cuerpo envidiable y una figura esbelta.

q184f

q187f

Vive al máximo y compra uno de estos vestidos o puedes pedir que te lo diseñen a tu medida. Lo importante es que luzcas fabulosa con los vestidos con faldas voluminosas.

Tus invitados no creerán lo linda que te verás cuando hagas tu gran presentación, de seguro todos los chicos querrán bailar contigo toda la noche y no te dejarán en paz.

Imágenes: Cinderellasgowns.com

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos, Vestidos con faldas muy voluminosas.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

4 Comentarios para “Vestidos con faldas muy voluminosas para tu Fiesta de 15”



7 August 2009
19:02

delifer comentó:

me gustaron mucho pero me gustaria ver más vestidos rosadoso verdes en preferencia


5 August 2009
13:16

caro comentó:

quería ver algùn modelo de vestido para 15 plateado con detalles en violeta


1 August 2009
14:01

aaaaaaaaaaaaaallllllllleeeeeeeeeeeeexaaaaaaaaaaaaaaa comentó:

que lindos vestidos!


26 July 2009
11:28

itzel comentó:

los vestidos estan muy bonitos..yo tengo essas fotos son de otra pagina…



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas