Una de las cosas básicas para que nos veamos muy lindas en nuestra fiesta de 15, es el look de nuestros ojos. Ahora que es invierno los colores fríos como el azul vienen muy bien y resaltan la mirada. Si deseas impactar, un maquillaje en azul metalizado te hará ver muy sexy con cualquier vestido.

Como bien sabemos que los colores emiten sensaciones y que varían dependiendo al grado de intensidad. El color azul es el símbolo de lo frío, de lo inmaterial, de la profundidad. Expresa serenidad, sosiego, sensualidad, comodidad. Cuanto más oscuro es, más profunda la sensación de atracción.

actriz

Si deseas puedes pedir a tu hermana mayor, a una tía, a tu mamá, o a un estilista o maquilladora profesional que te maquille.

Por regla, si los ojos tienen una sombra oscura, los labios debe de ir con un tono natural. Y si los ojos llevan un maquillaje natural, la boca debe de ir bien remarcada, pero no las dos cosas a la vez.

5250352_copia_jpg_210_0

El proceso es muy fácil y rápido. En primer lugar, debes pintar el párpado y el contorno del ojo con un lápiz azul, sin miedo. Recuerda que tu maquillaje debe de ser un poco cargado debido a que habrán muchas fotos que tomarse, por eso se deben de notar.

En segundo lugar, utiliza la sombra azul metálico por sobre el ojo, luego al final del párpado puedes hacer un pequeño arco hacia arriba de éste y también en los extremos del ojo.

sombra

Acuérdate de los otros cosméticos. Luego debes de perfilar las cejas, delinea abajo de los ojos, ponte rimel y un buen rubor. Tu base de maquillaje debe de ser clara al igual que el tono de lápiz labial. Finaliza con un gloss o brillo de labios suave.

Este color siempre se relaciona con el mar, la pasividad de las olas, el aire y el cielo. Es por este motivo que los maquillajes azules están siendo uno de los preferidos entre las jóvenes de hoy en día.

Imágenes: ElUniversal.com, Sugarscape.com

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Maquillaje, Maquillaje azul metalizado, Consejos.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Maquillaje

4 Comentarios para “Mirada impactante con sombras en azul metalizado para tu fiesta de 15”



15 May 2011
16:43

peti comentó:

AAa q diosa taylor swift, es una diva, transmite muchas emociones atravez de su forma de ser, y sus canciones, ahh y muy lindo el maquillaje, lo probare ;) k-pa mafer


26 November 2009
15:24

mik comentó:

a mi me encanta ese maquillaje y lo voy a probar gracias por el consejo


26 November 2009
11:45

Beta.. comentó:

uuuuuuuuuuuum quiero un makillaje q me kede super impactantee por fis me ayudan??ps mis ojos son negros kiero makillarme bien mostro…y mi kbello todaa la vida ah sido negro y solo me lo eh pintado 4 veses ya tengo 1 año y medio q nop me lo pinto voy a pinaTREM EL cabello de negro y soy blanca ¿me kadaria bien??


29 July 2009
19:30

Mica comentó:

Amo a Taylor y su maquillaje



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas