Se acerca tu fiesta de 15 y será una noche inolvidable, no solo para ti, sino también para tus invitados. Esta noche debes lucir espectacular, brillante, deslumbrante. Para ello tienes que cuidar mucho tu arreglo personal para que todo salga perfecto.

Personalmente, te recomiendo que pruebes todo lo que respecta a maquillaje y vestuario algunos días antes del gran día. Haciendo esto lograrás que todo te quede bien y, si hay algo que debas cambiar, puedas hacerlo con tiempo de anticipación.

Un tema muy importante, y que debes siempre tener en cuenta, es tu manicure. Las manos de una mujer, sea cual sea su edad, reflejan mucho de su personalidad y de los cuidados que tiene; si una chica tiene las uñas desprolijas podríamos pensar que ella es así en su aseo personal y viceversa.

Para tu fiesta de 15 es necesario que tengas las uñas y las manos relucientes. Para esto, lo que necesitarás es una manicure que combine con tu vestido y que sea de tu agrado. No importa que tengas las uñas cortas, igual deberán verse muy bien.

Esta vez te traigo algunos diseños de manicure muy diferentes a lo convencional. Sabemos que para una fiesta de 15 se estila mucho la manicure francesa. Bueno, en este caso te mostraré algunos tipos de manicure con complementos muy modernos.

Se trata de la manicure con aplicaciones. Estas pueden ser llamativas o sobrias, pero el punto clave de este tipo de manicure es que se te apliquen accesorios en alto relieve; estos pueden ser de muchísimos diseños que dependerán de tu gusto personal.

Esta nueva moda viene directo desde Japón para deleitarnos. Las aplicaciones que puedes encontrar en los salones son infinitas, pero deberás buscar algunas que sean femeninas y delicadas, pues cumples 15 años y no quisieras verte grotesca.

A continuación te dejaré algunas imágenes de diseños de manicure con aplicaciones. Las mimsas corresponden a la artista de uñas, Keiko Matsui, quien trabaja las uñas extraordinariamente.

keikonailart004

keikonailart005

keikonailart009

keikonailart011

Imágenes: NailArtGallery.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

10 Comentarios para “Manicure con aplicaciones para tu fiesta de 15”



15 April 2012
14:34

mikaa!! comentó:

maliiisiimoo!!!sinceramente una porqueria!!


2 February 2012
12:29

Gisella Seguel comentó:

Hermoso que hermoso trabajo, yo estoy aprendiendo tengo ñas uñas larguisimas y natualmente crecen cuadradas!!! asi que solo aprendo diseñoss!!! FELICITACIONOES HERMOSO Y BELLO TRABAJO.. DESDE EL SUR ARGENTINO


20 September 2011
20:53

aniZhiThaHHH comentó:

todas las manicures esrtan bonitas


4 June 2011
15:52

norma comentó:

se ve expectacular los diseños de las uñas


5 October 2009
10:26

VANE comentó:

que chevere es espectacular que hermosas uñas deves ser una explendida pintando y diseñando bay


22 September 2009
14:31

bella comentó:

me encantaron esas fotografias le quedaron lindisimas


22 September 2009
14:30

bella comentó:

Oye me gustaria saber si se ve mejor la rayita gruesa o delgada….


30 July 2009
13:22

Malena comentó:

En Chica de 15 siempre debemos colocar diferentes cosas para todos los gustos, chicas.


27 July 2009
15:03

MORE comentó:

A LA MAQUILLADORA QUE PINTO ESTAS UÑAS LA FELICITO YO MORE.


23 July 2009
21:30

ludmila comentó:

hola la verdad eso no me gusta parese extraño!! no podrian poner otra cosa mas linda bueno me llamoo ….ludmila…….. te doy ese ejemplo no me gusta chauu



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas