Uno de los accesorios más importantes para nuestro atuendo de 15 años son los zapatos. Compañeros fieles que nos ayudan en todo momento a soportar las incansables, pero mágicas horas de baile junto a los amigos y familiares.

Si estás en la búsqueda de un zapato que sea cómodo, elegante y que te permita lucir unas piernas estilizadas, los zapatos diseñados por el talentoso diseñador italiano Roberto Cavalli te encantarán. Estos tienen aplicaciones de piedras y hebillas, que son la opción indicada para tu fiesta de 15.

roberto

Los hay en diferentes modelos, los hay con tiras a los tobillos, con el talón cerrado, con pedrería, con broches o piedras en hilera y los trenzados. Los colores en que vienen son azul, negro y dorado. Los tacos son tipo aguja y algunos tienen un plataforma de descanso.

Estos modelos son ideales porque las tiras harán ver tus pies más delgados y la pedrería será el punto de atención. Los puedes usar con un vestido un poco más abajo de las rodillas o un vestido largo pero cuidando que sea más arriba de los tobillos.

El primer modelo tiene una tira diagonal y un cubre talón que permite una mayor fijación del pie. En la parte delantera se puede ver un broche cuadrado con una cinta metálica. Es un fino y elegante zapato en color azul oscuro.

roberto_cavalli1

El segundo modelo tiene una tira que se amarra al tobillo y pedrería a lo largo del empeine. Este zapato lo puedes usar con culaquier vestido, del color que tú quieras.

roberto_cavalli3

El tercer modelo tiene una caracterítica original que es el trenzado tanto para la cinta del tobillo como para la cinta que sujeta los dedos y la parte del empeine. Viene en color negro y dorado, una combinación de estilo audaz y moderno.

roberto_cavalli2

Son zapatos exclusivos, búscalos y cómpralos. Te verás muy bien con calzado de diseñador, pues te favorecerán ya seas de alta o baja estatura.

Imágenes: Luxury-mode.com, Zimbio.com

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Zapatos, Zapatos Cavalli, Roberto Cavalli.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

Un comentario para “Zapatos lujosos de Cavalli para tu fiesta de 15”



27 September 2009
20:43

ivana comentó:

me encanta los sapatos de tacooo!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas