A medida que pasa el tiempo, las Fiestas de 15 se han ido convirtiendo en eventos que trascienden por todo lo alto, y que cuando son organizadas con dedicación y teniendo en cuenta cada detalle especial de éstas, se convierten en grandes acontecimientos que reúnen a muchas amistades y a gran parte de la familia.

menor

Esto ha llevado incluso a que ahora las niñas pequeñas deseen ansiosas la llegada de ese gran día que alguna vez les tocará vivir; por eso, es que a ellas también las encontramos muchas veces en fiestas de quince años acompañando a sus hermanas mayores, como pequeñas damitas de honor o participando de la celebración porque son familiares de la agasajada.

affordable-20flower-20girl-20dress

Pero sea de una u otra manera, los estilos y detalles especiales también se hacen presentes ahora en los diseños para los vestidos que ellas usarán en ese día.

style-20250

Y aunque en realidad a las niñas menores todo lo que usan les queda bien y se les logra ver bastante simpáticas, hay que darse un tiempo para encontrar lo que a muchas de ellas les guste, tal y como ocurre con las mayores.

flower-20girl-20dress-2012

A la hora de buscar vestidos para estas niñas, encontraremos que las tendencias son bastante similares en muchos casos y que en algunas situaciones, incluso existen copias de vestidos de quince en versiones pequeñas para ser usados por ellas.

bonny-20bridal-20flower-20girl1

Si se trata de un grupo de hermanas menores o quizás primas, también se estila vestirlas a todas con atuendos similares para marcar el detalle familiar entre ellas, y también porque tal vez los costos de sus elaboraciones resultan más baratos.

flower-2dgirl-2ddresses

Igualmente cuando se trata de damitas de honor, las mismas que acompañan a la quinceañera en su ingreso y en varias partes de la ceremonia, estos vestidos por lo general deben ser similares entre sí y con algunos matices que combinen con el vestido principal de la noche.

style-20448

Aquí te mostramos algunos modelos de vestidos para niñas menores que estamos seguros que les encantarán.

Imágenes: Best Wedding Dresses, Best Wedding Dresses, Best Wedding Dresses, Best Wedding Dresses, Best Wedding Dresses, Best Wedding Dresses

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

62 Comentarios para “Vestidos para niñas menores en una Fiesta de 15”



5 April 2012
19:55

lina comentó:

quiero saber las cotizaciones de los vestidos y con cuanto tiempo se hacen los pedidos es para una niña de 4 años


12 February 2012
23:19

adriana comentó:

HOLA, Q LINDOS VESTIDOS, ME GUSTARIA EL SEGUNDO PARA MI NIÑA, PERO EN Q DIRECCION LOS PUEDO VER. GRACIAS


27 December 2011
19:43

milagros comentó:

JAJAJJAJA NECESITO UNO DE ESOS PARA UN QUINCIAÑERO QUE ME AN INVITADO EL viernes 30 de diciembre ayyyyyyyyy que nervios yo irme a un quinciañero ahhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhh

jajajajajjajajajajajajajjaaaaaaa


27 December 2011
19:40

milagros comentó:

que bonitos vestidos quiero tener uno de esos me encantaria a mi me gusta el vestido

AZUL


8 December 2011
18:04

franyeli comentó:

q lindos


13 October 2011
10:36

PAULETTE MADRID MADRID comentó:

Los vestidos para niñas los encontre precioso.
pero necesito saber como adquirir un, ya que mi hija salio reina del jardin y lo necesito urgente


28 June 2011
13:49

sara comentó:

hola quisiera un vestido para mi hijas este año hace promocion de 5 años y quisiera saber cuando me costaria y quisiera ver lo modelos el color de vestido es lila bebe
Por favor que sea lo antes posible
gracias
sara


16 June 2011
16:04

Alice comentó:

Necesito saber donde puedo encontrar el cuarto vestigo me urge lo requiero igual solo la fajilla en otro color, me pueden dar un numero para llamar o decirme donde tienen el local.


27 October 2011
22:41

catalina comentó:

LAS CASTAÑITAS


22 April 2011
17:18

susana comentó:

estan bonitos los vestidos pero donde se consiguen mandenme la direccion y mas o menos el costo GRACIAS


20 April 2011
16:48

naomi comentó:

estan muy lindos y quisiera me mandaran mas modelos a mi correo me interesa mucho. nesesito uno que sea adecuado para una boda y ya casi es a si es que si tienen el indicado no duden en mandarmelo y serian 3 niñas. por su atencion gracias.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas