Como sabrás, actualmente existen muchas formas distintas de celebrar una Fiesta de 15 aparte de la tradicional manera en la que se ha celebrado durante años, y la ventaja de esto, es que puedes ofrecer a tus invitados opciones originales de divertirse en ella; además, que te vas a lucir de forma espectacular si organizas y la trabajas bien la temática que escoges para tu Quinceañero.

fiesta-electronica1

A los ya conocidos temas usados para este tipo de celebraciones, hoy te comentamos sobre una que seguro te gustará mucho porque se halla de moda en muchas discotecas y en muchos lugares de todo el mundo. Nos referimos a una fiesta electrónica.

Y aún cuando tu fiesta sea del tipo tradicional, la verdad es que también puedes añadirle este ingrediente especial sobre todo en los momentos en que el baile general empieza.

El secreto de una fiesta electrónica está en las luces que vayas a utilizar ese día para ambientar la diversión, pero también a un tipo de música acorde con estas tendencias modernas.

Las luces cortadoras y láser son las favoritas y más requeridas cuando se realiza una fiesta electrónica, así que las debes tener en cuenta al momento de organizar tu quinceañero, pero también puedes agregarle algunos elementos extras que se complementen perfectamente con el ambiente.

Por ejemplo, puedes adquirir accesorios fosforescentes como barritas, pulseras, coronas o hasta globos y repartirlos en la entrada a tus invitados si es que has planeado que la fiesta sea eléctronica en su totalidad; pero si es una fiesta tradicional y sólo deseas darle este marco alucinante y multicolor a la hora del baile de todos, entonces los pueden repartir antes de que éste comience.

Recuerda que para que tener una fiesta de quince más divertida y para que tenga todos los matices de una verdadera fiesta electrónica, deberás contar con un Dj especializado en este tipo de eventos, para que con su habilidad en el lanzamiento de la música, los resultados sean los más exitosos.

Imagen: ElMundo.es

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Música, Organización

Un comentario para “Fiesta electrónica para tu Quinceañero”



15 October 2009
16:49

marcee comentó:

necesitoo ayudaa para una fiiestaa electronica de 15 la kieroo como una fiiestra super baknaa q kedee para las personass como un recuerdoo sperr para toda su viida… es sperr urgentee porr faa….



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas