La idea de llevar el mejor atuendo para nuestra Fiesta de 15 nos quita el sueño, no dejamos de imaginarnos cómo luciríamos en un modelo o en otro para nuestro cumpleaños más importante.

Si bien es cierto, todo es indispensable, desde la organización, la decoración y estar pendientes de nuestros invitados, hasta elegir el maquillaje adecuado, los zapatos, la torta y la música. Sin embargo, un detalle sumamente importante es el vestido que escogeremos para esa noche tan especial.

Siempre es mejor tener todo planificado con anticipación, pero si decidimos cambiar el modelo de vestido que nos gustó al principio porque es demasiado voluminoso y no te permiten bailar con comodidad, te mostraremos unos modelos de vestidos que te encantarán y con los que, estoy segura, impondrás la moda.

Cualquiera de los modelos que te pongas debe de ir según tu tipo de personalidad. Es por eso que te damos varias opciones para que tú los eligas con total claridad.

Puedes decantarte por vestidos con cuello halter y escote en “V”, que además tengan una cola muy larga y hecha de seda.

6902

68971

Otros vestidos con tirantes tienen encaje, son estampados, llevan pedrería, tienen un lazo debajo del busto  o una abertura en la pierna. Puedes elegir uno que tenga alguna de estas características o una combinación de las mismas.

6898

6896

6895

Si prefieres los vestidos amarillos o anaranjados, puedes elegir entre un vestido corte princesa con aplicaciones o uno en corte imperio con pedrería, abertura al costado y lazo debajo del busto; otra opción es un vestido en color anaranjado con corsé.

6901

6899

6905

Asegúrate que el vestido lo puedas combinar con los zapatos y el maquillaje. Diviértete y disfruta de tu fiesta toda la noche porque serás la sensación con cualquiera de los modelos que te hemos presentado.

Imágenes: Cinderellasgowns.com

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos, Vestidos con tirantes, Vestidos corte imperio, Vestidos largos, Vestidos con lazo.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

5 Comentarios para “Atrevidos y elegantes vestidos para tu Fiesta de 15”



15 May 2011
16:42

peti comentó:

mmmmmm, para mi gusto, un 4, no me parecen de quince


11 December 2009
20:48

Josefina comentó:

necesitariia qe me muestren vestidos COLOR ANARANJADO “O” coloor LILA,, gracias.


29 July 2009
11:49

rosario zanoni comentó:

que vestidos tan exoticos estan padres pero tienen algo ke no me konvense para una fiesta de 15 besos a todos.


27 July 2009
18:38

MORE comentó:

QUE LINDO VESTIDO
YO MORE


26 July 2009
11:05

itzel comentó:

que vestidos tan originales y tan exoticos estan padres pero tienen algo ke no me konvencen para una fiesta de quince..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas