Una Fiesta de 15 televisada

Los adelantos de la ciencia y la nueva tecnología se han venido adaptando rápidamente a la vida diaria de las personas, por ello no nos parece nada extraño tenerlos presentes también en una tradicional Fiesta de 15.

tv

Sabemos que en casi todas las celebraciones de este tipo contamos con profesionales de la cámara que se dedican a registrar los mejores momentos de la ceremonia y de la fiesta en sí; sin embargo, en esta oportunidad te sugerimos algo más novedoso y espectacular aún, ya que hablamos de tener televisados todos los instantes de tu fiesta en tiempo real.

Eso quiere decir que mientras se desarrollan las rutinas propias de la celebración, éstas pueden ir viéndose en modernos televisores que se pueden instalar por todo el salón para que sean apreciados detenidamente y al detalle por todos tus invitados.

Por un lado, esto va a permitir que entre tanta gente, tus amigos y familiares te puedan ver como una estrella en la televisión y aprecien sin dificultades cada uno de los momentos de la celebración.

Al margen de ello, el local para tu fiesta se verá totalmente moderno y con la tecnología acorde a los nuevos tiempos, lo cual va a dar que hablar muy bien y durante mucho tiempo de tu fiesta.

Lo adecuado sería que se colocaran en puntos estratégicos del salón varias pantallas de televisores tipo LCD o Plasma alquiladas o prestadas por tus amigos; que por un lado servirán para que todos se mantengan al tanto de cada detalle, pero también constituirán un excelente elemento decorativo rara vez visto en una Fiesta de 15.

Esta original manera de acompañar la celebración de tus quince años puede quedar muy bien dentro de la organización de una fiesta clásica de quince, pero también quedará muy bien si la reunión que realizas la elaboras con alguna temática en particular o simplemente le das un matiz más discotequero a la velada.

Sea de una u otra forma, verte en varios televisores durante tu fiesta será de película.

Imagen: Dany Video Film

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas