Desde que se dio inicio a la tradición de celebrar el cumpleaños número 15 de las chicas, estas fiestas siempre han tenido un marco solemne y un protocolo que aún perdura en nuestras celebraciones.

Las Fiestas de 15 siempre han buscado imitar a aquellas que vemos en televisión, es decir, a aquellos cuentos de hadas en donde la princesa es homenajeada por un apuesto príncipe, teniendo a toda una corte de honor rindiéndole tributo. Además, está el glorioso baile principal, los bailes colectivos, el banquete, los regalos, entre otras cosas más.

58271

Y a pesar de que esta tradición aún se encuentra muy vigente en este tipo de celebraciones, hoy en día muchas chicas optan por fiestas de contenidos temáticos que las llevan a divertirse en ambientes festivos relacionados con una gran variedad de motivos como por ejemplo el circo, el Luau Hawaiano, el reggaetón y la fiesta de disfraces, entre otras más.

reportaje7

Pero es justamente hablando de esta fiesta de disfraces que ahora se nos ocurre que para agregarle un ingrediente más entretenido y divertido para todos, ésta se puede realizar teniendo a los disfrazados con atuendos que de alguna manera empareje a un chico con una chica pero de una forma más creativa.

Mientras te hallas en el proceso de invitar a la gente a tu fiesta les puedes indicar que vayan vestidos con algún disfraz en particular, y así sucesivamente vas haciendo lo mismo con cada uno de los invitados más conocidos e importante de tu reunión.

De lo que se trata es que el día de tu Fiesta de Quince, se puedan encontrar personas de sexos opuestos ataviadas con disfraces antónimos, es decir, de alguna forma contrarios uno respecto al otro, pero que vistos interactuando juntos crearán un ambiente muy divertido para todos.

Por ejemplo, podríamos tener disfraces de perro y gato, gato y ratón, policía y preso, cazador y león, ángel y demonio, rico y mendigo, doctor y enfermo, y así muchos otros por el estilo que fácilmente pueden inventar tú y tus amistades.

Imagen: Extroversia Universia, Foros Vogue

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales, Organización

7 Comentarios para “Fiesta de disfraces para tus 15 años”



19 May 2013
10:02

pepe comentó:

hola


12 September 2011
21:33

Lola comentó:

que feeeeo no hay nadaa locooooooo … solo pelotudeces , les recomiendo esta pagina de disfraces : http://www.disfraces.com , pongansen al día ! Loola . doy mi facebook : Loola Lamas


5 June 2011
2:05

lolilook comentó:

hola!!!!! les sumo los disfraces de Sensual Station, estan en Argentina y tienen unos modelos divinos y estan con fotos y descripciones, super completo!!!! la web es http://www.sensual-station.com y tienen policias, bucaneras, sheriff, genias, gatitas, Gatubelas, reinas, princesas, cortesnas, mucamitas de lujo, nurse, colegialas rebeldes y mucho mas!!! a mi me encantan por eso les paso el dato se sensual station, besos a todas!!!!!!!!!!!!!!


11 March 2011
17:38

yesica comentó:

esta pagina no me sirvio para nada ya que no enontre lo que to queria…………………….. AHORA COMO HAGO MI FIESTA?????????????????????????????


3 February 2011
18:29

karina comentó:

la verdad que esta pagina no me sirvio para buscar lo que yo queria y las fotos no son muy lindas


14 September 2010
18:24

josefina comentó:

ehhh horribleee las fotos pogar las opiniones!!!ajajajaja pongansen al dia


18 July 2009
13:52

alma comentó:

quisiera saber la direccion para el vestido de cuento de adas.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas