Las flores nos han demostrado ser una constante en la moda, en especial en la temporada de primavera y verano. Sin embargo, sea la época y la estación que sea, las flores son y serán siempre las preferidas de las chicas. Hoy les traemos una muestra de ello con algunos accesorios con flores que no podrás dejar de usar.

Las flores no sólo forman parte de nuestra vida diaria en la naturaleza, sino que también invaden la moda en formas, texturas y estampados. Son inspiradoras de fragancias, colores para la temporada y estilos. La gran mayoría de tendencias las utilizan, desde las más recargadas hasta las minimalistas.

Ahora veamos algunos objetos que nos encantarán. Primero tenemos estos lindos y elegantes aretes en forma de rosas. Son sumamente peculiares pues llevan diamantes negros.

aretes

Esta pulsera utiliza un patrón de formas parecidas. Son flores que están unidas por algunos pétalos. Este brazalete de metal de color dorado le dará brillo a tu atuendo y quedará perfecto con un vestido coctel de cualquier color.

accesoriodeflores

Este bolso clutch es adorable, la tela negra de encaje muestra una linda textura y el detalle de las flores de satén en la parte superior son una idea realmente fabulosa que hace resaltar la cartera.

bolso-de-flor

Una linda flor sobre nuestro cabello nos hará ver deslumbrantes. Este lindo accesorio va perfecto con el pelo suelto y al natural. La flor que ves en la imagen está hecha por cientos de cuentas plateadas bordadas sobre una base de tejido.

tocado

tocado2

En la siguiente imagen podemos apreciar una linda sandalia de tiras con preciosos detalles en pedrería y una linda flor de tul color melón en la parte derecha. La suavidad de la tela y el brillo son ideales para crear un estilo de Cenicienta muy bonito.

zapato-con-flor2

Estos hermosos zapatos morados son una delicia. Llevan plataforma, lo cual ayuda a movilizarnos con tacos altos sin estar incómodas. El color plateado de la base hace de este calzado algo elgante y los toques de morado en el taco y en las tiras del zapato causan una combinación perfecta. Pero sin duda lo mejor de estos zapatos es el corsage que lleva para colocarse a la altura del tobillo.

sandalias-moradas-a

Tienen el arco descansado y las tiras ni se sienten, son una opción cómoda e ideal para lucir en una fiesta de 15. Recuerda usarlos con algún vestido corto para que se puedan lucir correctamente.

sandalias-moradas

Imágenes:http:  Emoda, Barneys, Debenhams, Bluefly, lkbennett, Schuhstore.

Tags Blogalaxia: Accesorios de flores, Zapatos, Sandalias, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

28 Comentarios para “Accesorios con flores para usar en una fiesta de 15”



27 abril 2014
12:23

foakleys sunglasses comentó:

I got what you mean , thankyou for putting up.Woh I am glad to find this website through google. “I was walking down the street wearing glasses when the prescription ran out.” by Steven Wright.
foakleys sunglasses http://www.alanhalsey.com/


3 mayo 2013
6:12

marian comentó:

me encantan donde las puedo conseguir


6 marzo 2012
17:30

Angelica comentó:

kiero unas zapatillas komo esas moradas para mis 15…pero dond las konsigo???


31 enero 2012
16:53

Lizeth Aguilar comentó:

Me interesan mucho mucho las sandalias moradas!!! Por favor donde puedo conseguirlas!??????


31 enero 2012
17:28

Malena comentó:

Hola, Lizeth. Te recomiendo llevar la imagen a un zapatero de confianza para que te pueda hacer una idénticas a las del modelo.

Saludos!


17 noviembre 2011
15:03

pilar comentó:

hola me gustaria saber donde cnsigo las sandalias moradas y si ubiera de otro color un azul electrco de preferencia respoderme pronto gracias


14 noviembre 2011
11:01

samira comentó:

espero q la pase re bueno con toda mis famillias pero bueno q te basa a ser falta 2 años para mis 15 años


14 noviembre 2011
10:58

samira comentó:

hola kiro un bestido rosado para 15



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas