Se acerca nuestra fiesta de 15 y tenemos que tener todo en orden desde varios meses antes: la decoración, las invitaciones, la comida, la organización, el maquillaje, el peinado, el vestido… ¡Son miles de cosas!

Sin embargo, existen cosas de las que pueden ocuparse los demás. Tu, toma asiento y comienza a pensar qué evstido te vas a poner en esa noche tan especial. Debes recordar que tienes que lucir espectacular y muy impecable.

¿No sabes qué ponerte? ¿Necesitas consejos sobre qué vestido lucir según tu tipo de cuerpo? Pues, no te preocupes, estás en el lugar indicado, pues hoy, en Chica de 15, examinaremos los vestidos de 15 que puedes lucir según la forma de tu cuerpo.

  • Delgada sin muchas curvas.

Es normal que a tu edad todavía no tengas el cuerpo bien formado, por lo mismo de que todavía eres adolescente. Lo que tú necesitas es ayudar a que se formen curvas; lo que puedes utilizar es un vestido que tenga bastantes formas y vuelos. También puedes buscar alguno con aplicaciones en la parte superior del mismo.

_5817238

  • Con caderas anchas y torso delgado.

Acá lo que tenemos que hacer es darle predominancia al torso para que tus caderas no se noten tanto. ¿Qué hacer? Muy simple: escoger un vestido con un lindo escote que marque la zona de tu pecho y que tenga vuelos. También puedes optar por vestidos con mangas sobre los hombros para que la vista se fije en dicha zona.

_5808537

  • Con el torso más resaltante que las caderas.

Todos los cuerpo son diferentes, pero si te tocó, por ahora, contar con más busto que caderas y piernas, pues no te apenes, es sencillo arreglar ese problema para tu fiesta de 15. Debes buscar un vestido con un soporte extra en la zona del busto para realzarlo y darle importancia a la zona. La zona de la falda deberá tener mucho vuelo y aplicaciones.

_5829007

  • Cuerpo 90-60-90.

Todas quisieramos un cuerpo perfecto, pero no todas podemos poseerlo. Si eres una chica de fugura envidiable, ¡pues explota toda tu femeneidad! Puedes utilizar un vestido muy ceñido en tela de satén para resaltar tus atributos.

_5836953

  • Con algunos kilitos de más.

No te preocupes si tienes algunos rollito o kilitos de más. Lo que debes hacer en este caso es tratar de no utiliar un vestido muy ajustado, porque se vería un poco grotesco. Los modelos perfectos para ti son el corte princesa y el imperio con faldas en A.

_5867845

Imágenes: Nordstrom.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Consejos de vestidos, Cómo escoger el vestido perfecto, Qué vestido me queda según mi cuerpo.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

4 Comentarios para “Cómo escoger el vestido de 15 perfecto según mi tipo de cuerpo”



22 junio 2012
14:06

tefii comentó:

no me gusta ninguno me gustaria uno de la moda de ahora


5 agosto 2009
19:40

Andrea comentó:

la Verdad es que mencanto…
el unico problema es que yo soy de la categoria con unos kilitos de mas .. pero el estilo de mi fiesta es algo como los carnavales de venecia.. lo cierto esq quiero q mi vestido sea muuy pomposo en la parte inferior .. si pudieran ayudarme en algo se los agradeceria mucho


28 julio 2009
22:42

KEIMY comentó:

LA VERDAD ME GUSTO MUCHO LOS TIPS Y CONSEJOS Q ME DIERON ME SIRVIO DE MUCHO GRACIAS. A Y POR CIERTO QUIERO COMENTARLES Q MIS 15 VAN A SER UNA FIESTA DE DISFRASES NOS VEMOS CHAUUUU


26 julio 2009
12:14

itzel comentó:

esta bien esta seccion por ke la verdad si es importante como va aser tu vestido depende tu tipo de cuerpo..para ke no se pongan un vestido ke no les keda bien y ase ke se vean mal…eso es fatal por eso hay ke ponernos alerta..byee!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas