La elección del vestido de 15 es sin duda uno de los momentos que toda chica anhela con mucho entusiasmo, y aunque muchas veces tenemos en mente algún tipo especial de vestido que hayamos visto en alguna revista o en internet, lo cierto es que existen tantas opciones de diseños, formas y colores que casi siempre nos cuesta trabajo elegirlo.

vestido_de_15_apliques

Y es que no se trata de elegir cualquier vestido, sino que debemos estar completamente seguras que nos va a gustar y que, sobre todo, nos va a entallar muy bien para así sentirnos seguras y confiadas de que el día de la Fiesta de 15 estaremos regias.

color2_thumb1

Una de las opciones por las que las chicas se inclinan mucho a la hora de su elección, son los vestidos con apliques, los mismos que están dotados con bellas texturas que han sido elaboradas con telas que se adhieren al vestido para darle mayor realce a los diseños de éstos.

Los apliques están esparcidos por varios sectores del atuendo, sobre todo en la parte del busto y en la falda, aunque también pueden ubicarse en la cintura o en cualquier parte que el modelo y el diseño lo permita.

quince

Otro de los materiales muy usados en los vestidos con apliques es el encaje, que se complementa muy bien con el tul y que también pueden estar bellamente decorados con detalles en satín.

Otros elementos que se aplican en estos vestidos son las pedrerías de todo tipo u otros detalles que van a darle un estilo espectacular a los vestidos.

mota-2

Por lo tanto, a la hora de buscar tu vestido de 15, ya sabes que cuentas con interesantes variedades para tu fiesta y que, con la anticipación debida, vas a poder elegirlo a tu completo agrado.

Imágenes: Vestidos De, Vestidos de Novia Blogspot, Prometidas, Celeste Belén Novias

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Vestidos de 15

5 Comentarios para “Vestidos con apliques para la Fiesta de 15”



16 March 2011
14:55

Bonny Bonny Fuentes comentó:

manden mas diseños para mi boda q sera la mejor


1 August 2009
22:32

karen comentó:

he tienen razon las chicas!!!

nesesitamos vestidos de 15 no traperios!!=(

aver si ponen diseños nuevos!!


28 July 2009
17:30

ishel lepe comentó:

estoii d acuerdo con la de arriva ↑↑↑
ya stamos en el 2009 necesitamos vestidos mas modernos & no ampones como los tipicos, yo siento q esos ya pasaron d moda :S a ver q pueden hacer si? graciias

un beso :*
biie biie


17 July 2009
12:44

evita comentó:

olap

ps

kiero

q pongan

vestidos

mas bonitos

para las

xavas

de

hoy

ztamos en el 2009

si

xfa
..


15 July 2009
10:52

paula comentó:

Necesito ver algunos vestidos de 15



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas