Los recuerdos en tu fiesta de 15

Siempre me había preguntado qué tan difícil sería escoger o preparar los recuerdos para una fiesta de 15. Toda la vida pensé que bastaba con comprar unas velitas o unas muñequitas de cerámica y listo, pero con el paso del tiempo me di cuenta que no era tan sencillo.

5407Una vez vi en MTV a una quinceañera que realmente tenía mucho dinero y a la que le encantaban los perfumes. Por eso, para sus quince decidió buscar a científicos que trabajaran creando aromas y así creo dos fragancias propias para su fiesta, una para chicas y otra para chicos. A mí me pareció una recuerdo súper creativo y diferente; lamentablementes es poco accesible porque resulta muy caro.

En otra ocasión fui al quinceañero de una prima que dio como recuerdos unas pulseras, ganchos y vinchas para las chicas y unos llaveros para los chicos. Esto también me pareció bastante creativo porque, seamos sinceros, luego de que pasa la época de los quinceañeros, nos llenamos de velas. Además, algunos accesorios fashionistas nunca están de más y menos a esta edad.

Así llegue a darme cuenta que, aunque no lo parezca, los recuerdos en una fiesta de 15 son muy importantes y dicen mucho cuánto esmero y preparación hemos puesto en la realización de nuestro quinceañero. Por ejemplo, si escogemos unas velas simples y feas, los invitados se darán cuenta de que la quinceañera se acordó de los recuerdos a última hora y sólo le quedo comprar lo primero que vio para salir del apuro.

Finalmente, la idea es que no olvides los recuerdos al hacer tu fiesta de quince, trata de que estos sigan el hilo de tu fiesta tanto si es tradicional, como si tiene una temática especial. Debes tratar escoger el o los modelos con anticipación porque siempre ocurren imprevistos o demoras a la hora de la entrega.

Imagen: Detallesbliss.com

Tags Blogalaxia: Recuerdos, Chica de 15, Creatividad.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

2 Comentarios para “Los recuerdos en tu fiesta de 15”



3 December 2009
14:44

holllaaaaaaaa comentó:

hola
gente
ami
me
gusta
todo
pero
todavia
noc
qe
hacer
me
faltan
5
meses
para
mi
cumple
y
no
tengo
la
menor
idea
de
como
organizar
todo…
necesito
su
ayuda
por
favor
todavia
noc
cual
va
a
hacer
mi
vestido
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo….
es
toy
desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!!!!!!!!


14 October 2009
8:28

Pilar comentó:

En cuanto a los recuerdos puedo decir que como mi hija tuvo madrina de éstos. Al principio le pedimos cierta cantidad para todos los invitados, pero al ir incrementando el número de personas que iban a ir a la fiesta nos dimos cuenta que tendríamos que entregar los recuerdos sólo a unos cuantos,pues la madrina había hecho una cantidad determinada de recuerdos.
Lo que hicimos fue que por petición de mi hija colocamos uno en cada lugar en las mesas de sus amigos, las cuales estaban en la parte de arriba del salón y el resto se colocaron en las mesas de abajo.
El mismo caso (que no alcanzaron) pasó con los vasos de recuerdo, ya que mi hija o yo deberíamos haber distribuido los mismos a todos los adultos y si sobraban algunos dárselos a los chavos y es que lé pedí a la madrina que los repartiera pero sólo se dio uno por famillia y me terminaron sobrando 3 cajas!
Aquí lo que debería haber hecho era el que mi hija pasara a las mesas y los repartiera de esta manera y así hubiera matado 2 pájaros de un tiro, pues hubiera estado presente en todas las mesas (lo cual no pasó por falta de tiempo) y hubiera entregado los vasos.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas