Cuando se trata del arreglo personal para nuestra Fiesta de 15, lo más seguro es que nada será suficiente para que ese día nos podamos sentir en la más alta de las nubes y luciendo como la más bella de las princesas ante todos nuestros invitados.

dets-704c645302e25c5fa54ff2102c2d1ae0

Pero también sabemos que no se trata de ponernos encima  todos los accesorios que existan, sino que hay que estar muy bien asesoradas por alguien para que nos pueda decir si lo que usamos es lo que más conviene a nuestra imagen, y si cada uno de los elementos que usamos combinan y se ven bien en conjunto.

envioderamosg

Por ejemplo, sabemos que las flores representan un papel muy importante en un quinceañero, y que su presencia en los decorados es infaltable en casi todos los casos, sea en el arco de entrada, en el pasillo o en la escalera, en las mesas y sillas, y en cuanto espacio exista para darle el marco adecuado y festivo a la celebración.

Pero así como podemos usar las flores en la decoración, éstas también pueden ser parte de nuestro arreglo personal, y las podemos lucir junto a algún hermoso peinado, en el vestido y hasta en los zapatos.

dets-d7de70b129274618cf34736c1971c6e8

Así que no será de extrañar que también puedan existir pulseras de flores que podamos portar de manera espléndida durante toda la ceremonia, en el baile y a través de toda la fiesta.

Las flores que se portan en las pulseras pueden ser 100% naturales o estar elaboradas con flores artificiales, pero sea de una u otra manera, éstas deben estar correctamente adheridas a un lazo que las mantiene unidas y que también servirá para que las conserves atadas en tu muñeca.

fiestasg

La variedad que elijas dependerá del diseño y del color del vestido que vayas a usar ese día, pero también debe coincidir con la decoración floral que se instale en los ambientes del local de tu fiesta.

Imágenes: Los Claveles, Páginas De

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

5 Comentarios para “Corsage de flores para una Fiesta de 15”



12 December 2017
7:46

FirstDarell comentó:

I see you don’t monetize your website, don’t waste your traffic,
you can earn additional bucks every month because you’ve got hi quality content.
If you want to know how to make extra money, search for:
Boorfe’s tips best adsense alternative


8 June 2017
15:44

Sandra Milena Buitrago ramirez comentó:

Buenas tardes.. estoy próxima a celebrar los 15 años de mi hija y quisiera dar de recordatorio estás pulseras de flores. Quiero saber si ustedes las hacen y a como. Muchas gracias


19 February 2012
0:50

estela arena s comentó:

exelente yo tengo los 15 de mi hija y sera buena idea garcias


15 October 2009
7:51

Pilar comentó:

En lo personal aunque me gustan mucho las flores naturales siento que para el corsage las flores deben ser artificiales. Mi hija acaba de tener su fiesta de XV años y le mandé a hacer uno con flores naturales, pero sólo le duró un ratito, pues entre subidas y bajadas en el auto, abrazos y todo lo demás a las flores se les desprendieron los pétalos y ni siquiera llegaron a la fiesta.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas