En este día tan importante es necesario que tengas muy claro todo con respecto a tu peinado y maquillaje. Una vez que sepas qué es lo que quieres, todo será más sencillo; pero si aún buscas el make up perfecto para ese día especial, aquí te damos una mano con algunos estilos para maquillar tus ojos.

Esta vez te mostraremos el maquillaje en tonos rosa y fucsia. Estos colores son bastante versátiles ya que resaltan tanto en pieles claras como en oscuras, en tonalidades suaves y encendidas, respectivamente. Además, esta gama de colores es muy fresca y veraniega.

El efecto  difuminado nos ofrece colores vibrantes, sólo hay que saber jugar con los colores de sombras y con nuestro tono de piel para que el acabado sea totalmente natural y destaque nuestras facciones. Si conocemos nuestro tono de piel podremos conocer los colores que más nos favorecen.

ojos1

Además de este efecto difuminado, encontramos a las modernas máscaras de pestaña en distintos y brillantes colors que resaltarán tu mirada en cada fotografía y expresión.

La línea de máscaras para pestañas de Max Factor nos trae gran  variedad de rimmels dúo que complementarán tu maquillaje, ya que puedes lograr un hermoso juego de colores con tu labial, rubor y sombras. Entre los colores más resaltantes tenemos la gama de rosas, dorados, plateados y azules.

ojos2

ojo5

Si te gusta este estilo Pop de muñeca, entonces la tendencia que trae la marca Mac para esta temporada te encantará. Entre los colores resaltantes de esta colección de verano encontramos los tonos rosas y versiones metálicas.

El juego de sombras que podemos ver en la siguiente imagen es atrevido, pero dulce. El verde metálico junto al fucsia, el delineado y las largas y rizadas pestañas conforman el estilo Barbie que Mac ha creado para Mattel.

Para lograr dramatismo en la mirada, el uso del delineador negro, tanto en la parte posterior como inferior del párpado, y la máscara de pestañas  son sumamente necesarios.

ojo6

ojos8

Finalmente, para lograr una mirada de impacto, además de las sombras, el delineador de ojos y la mascarilla de pestañas, debes agregar un cepillo para peinar tus cejas y mostrar su forma perfecta.

ojo3

Imágenes: Image and style news, Makeupforlife, Makeup bag.

Tags Blogalaxia: Maquillajes, Ojos, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

8 Comentarios para “Cómo maquillar tus ojos para tu fiesta de 15”



13 January 2012
21:19

Mirtha comentó:

UN MUY BUEN COMPLEJO


13 January 2012
21:18

Mirtha comentó:

muy buuena


21 June 2011
17:13

amto comentó:

mi vestido es un corset cebrado y un tul negro abajo me gusta el maquillaje (maquilleje de impacto blanco y negro .. me quedara bien? gracias


23 December 2010
19:54

isabella comentó:

voy a ser mis 15 años yo quiero que me ayuden


11 October 2010
13:08

!!!crismar? comentó:

esta re guao ese maquillaje me encanta como se ve el maquillaje…sigan haci los felicitos !!!okiiz¡¡¡


18 December 2009
15:22

nathy comentó:

Hola!! mi vestido de gala de 15 es tornasol turquesa de que colorees me recomiendas pintarme y para la parte tematica arabe mi vestido es crema con dorado me recomiendas colores ?


18 September 2009
17:14

reyna comentó:

hola estan muy bien maquilladas se ven unos ojos hermosos
soy morena clara ojos cafes chicos como puedo hacer que mis ojos resalten y que se vean bn con todo tengo una blusa amarilla con que pueo hacer que se vea muy linda.
saludos


11 September 2009
12:49

belen comentó:

megusta mas de color claro y llamatibo tengo un vestido de color fuccia y como puedo combinar



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas