Para muchas personas la preparación de cada uno de los detalles de su Fiesta de 15 se convierte en algo tan especial como la celebración misma, y es que este momento de tu vida será tan trascendental, que una quiere estar presente en cada uno de los procesos de la organización de ella.

Una de las partes de todo este largo proceso, es lo que concierne a las invitaciones para tu fiesta, en donde vas a tener que escoger los modelos, ver cómo enviarlas y sobre todo a quiénes invitar.

tarjetas-pergaminos-1

Quizás para algunas chicas lo más sencillo sea buscar en las tiendas o librerías lindas tarjetas de invitación, pero para otras, sobre todo para aquellas que desean poner parte de sí en su elaboración, tenemos la opción de preparar invitaciones tipo pergamino para que puedan tener ese detalle tan importante cuando las enviemos, es decir, que nosotras mismas las hayamos elaborado.

Si tu lista de invitados es muy amplia, tal vez no puedas elaborarlas de esta manera para todos, pero en todo caso, elige a las personas que signifiquen mucho para ti y de esta manera les demuestras el cariño y aprecio que sientes por ellos, y que desde ya estás agradecida porque sabes que estarán a tu lado en ese importante día.

En realidad elaborarlas es muy sencillo, pues primero debes escoger el papel sobre el que escribirás, con puño y letra y con tinta dorada o plateada, una invitación personalizada para tus amistades o familiares más cercanos.

Envuelve la invitación como un pergamino y coloca alrededor de él un pequeño listón dorado de tal manera que ayude a cerrar con pegamento la invitación, hasta que luego cojas un cordón del color y estilo de tu elección con el que atarás con un pequeño nudo todo en conjunto, es decir, la invitación y el listón encima.

Coloca un puntito de pegamento sobre el nudo que acabas de hacer y pon encima de éste un pequeño botón dorado, con el que le darás el toque especial a tu invitación en forma de pergamino.

Fuente: Innatia

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Invitaciones

3 Comentarios para “Cómo hacer las invitaciones tipo pergamino para tu Fiesta de 15”



24 September 2009
10:42

jared comentó:

ideas para de que color decorar el salon las damas las flores mi vestido va es dorado


18 September 2009
16:32

rosibel v medina comentó:

hola amigos me encanta la pagina!!!los FELICITO!! pero necesito muchos modelos d invitaciones sencillas para la flia!!y q puedo escribir adentro. PUEDO COLOCAR FOTO D ELLA COMO UN BUEN RECUERDO q m aconsejan!!gracias y espero q me contesten!! rosibel


27 July 2009
22:52

juliana comentó:

bueno estoy buscando cosas para poner en mi pergamino…. jjajj no se q poner ya faltan 2 meses para mis 15 y no tengo nada

beno mando un bss



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas