Anillos de cuentas de cristal para tu Fiesta de 15

Cuando nos encontramos escogiendo los accesorios que van a complementar nuestro hermoso vestido para la Fiesta de 15, tenemos una gran variedad de elementos que seguramente nos irán muy bien a la hora de lucirlos. Pero recordemos que todos ellos deben ser parte de un todo, es decir, que tu presentación general debe estar en perfecta armonía, ni muy vacía ni muy recargada.

Uno de estos accesorios que de seguro vas a querer llevar contigo ese día, es un anillo que vaya perfectamente con el color de tu vestido, con tus zapatos y con el resto de accesorios que uses como la tiara, la gargantilla, pulseras, pendientes, etc.

dasdf

Escoger un anillo es tan complicado como hacerlo con cualquiera de las cosas que desearás lucir ese día, sin embargo, debes tener en cuenta que al ser una chica de quince años, debes mostrar la frescura y ligereza de tus años. Y para esto, un anillo de cuentas de cristal seguramente estará más acorde en tu presentación que cualquier otra opción que a lo mejor termina siendo demasiado recargada para ti.

Los anillos de cuentas de cristal se ven juveniles, livianos y bastante cómodos para usarlos en ese día importante, además, que se ven tan fabulosos y originales que de seguro llamarán mucho la atención de tus amigas.

En el mercado existe una gran variedad de este tipo de anillos de cuentas de cristal, siendo las de Swarovski unas de las más solicitadas por su belleza y por su versatilidad a la hora de armarlas.

fr002blue-13

Pero estas cuentas también pueden ser parte de un anillo en el que se combine el oro o la plata de su estructura base, y las cuentas de cristal que luego son adheridas sobre éste. El resultado es igualmente espectacular.

Y entre todas las combinaciones que podemos tener con cuentas de cristal, tenemos también aquellas en las que se pueden colocar alternadamente cuentas perladas que en combinación con los cristales nos ofrecen resultados sorprendentes.

a9

Imágenes: Mundo Anuncio, JAB Complementos, Beautymanía

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Joyas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas