Abrigos para tu Fiesta de 15

Cuando nos imaginamos que se viene nuestra Fiesta de 15, no dejamos de pensar en este mágico y bello momento y en todo lo que se viene con la celebración.1212600055-capa-veronica-cane-15

Por un lado, tenemos toda la organización en sí, el local de la fiesta, las invitaciones, el buffet, pero sobre todo lo que más nos apasiona a todas: la elección de vestido, los zapatos, el peinado, maquillaje y todos los accesorios que usaremos en ese día.

Todo ocurre tan rápido y de una manera tan alocada para muchas, que a veces descuidamos algunos pequeños detalles que luego nos llevan a arrepentirnos por no haberlos previsto.

abrigo-blanco

Uno de estos detalles es el de saber si la fiesta ocurrirá en una temporada de clima cálido o tal vez sea en invierno u otoño, y para esos casos, tal vez sea mejor preveer la ropa que nos vamos a poner, sobre todo cuando los vestidos de quince son casi siempre muy ligeros, descubiertos y no abrigan mucho.

Las fiestas por lo general son de noche y seguramente que llegar a ellas sin abrigo no debe ser muy placentero; además, hay que pensar en la posibilidad de que ésta se celebre al aire libre, en un patio, en el jardín, en los alrededores de una piscina o en una terraza, por lo que un abrigo de seguro que te caerá muy bien.

Pero cualquiera que sea el que vayas a usar debe complementarse perfectamente con tu vestido y el resto de tu atuendo, con un estilo más jovial y propicio para ti.

De preferencia éstos deben ser cortos, de un color que combine con tu vestido, pueden ser de piel, cuero o imitación de alguno de ellos, y debe lucir en ti tan bien como cuando no estás usándolo. Si es largo, asegúrate de que combine bien con tu vestido y figura.

alicia-keys-yellow-coat-good

Los  abrigos tipo bolero también son una buena alternativa, sobre todo porque en estas épocas su uso se ha puesto de moda y se han popularizado mucho entre las jóvenes de ahora.

En el mercado existe una gran variedad de ellos para que elijas el que más te guste y el que más se adapte al tipo de vestido que usarás, y de esta manera, podrás lucir igual de impresionante aún cuando lo lleves puesto sobre tu vestido de quince.

Imágenes: Revista Tweens, Wed Shopping, FabSugar, NSC Fashion Network

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Vestidos de 15

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas