Aunque que la quinceañera sea la protagonista de la fiesta, las invitadas no podemos quedarnos atrás, sobre todo si ya hemos celebrado nuestro quinceañero y nuestros amigos han visto cómo eran nuestro vestido y accesorios.

Para no desentonar con la dueña del santo y lucir regias, tenemos que elegir un modelo de vestido que haga derroche de elegancia tanto en el corte como en el color y, por supuesto, en el material con el que se ha elaborado.

La seda es una de las telas más cotizadas y glamorosas. Todas sus prendas impactan por el sutil brillo satinado del material que podemos notar en este sobrio vestido morado de escote recto con finas tiras y unos pliegues en la parte inferior que aumentan el volumen de la caída:

3vestidoseda1

Las chicas que quieran lucir un modelo más sexy -pero sin llegar a exagerar- pueden llevar este vestido de seda azul, con un escote que llega hasta debajo del busto pero con una doble greca que impide que se vea más de la cuenta. Además, también tiene pliegues que se desprenden de la greca inferior para que la caída tenga mayor movimiento:

3vestidoseda2

Las que gusten de los modelos strapless seguro quedarán fascinadas con este vestido de seda color lila de delicados pliegues que dan lugar al escote en forma de semi-corazón y que a la vez se separan de la parte inferior por un cinturón de la misma tela con aplicaciones metálicas:

3vestidoseda3

Si de llamar la atención se trata, quién podría dejar de admirar este hermoso vestido de seda celeste cielo con una capa de tul encima, el corte de manga asimétrica y una falda tubo que, no obstante su corte, adquiere mayor volumen por la combinación de ambas telas. 100% angelical:

3vestidoseda4

Imágenes: Stylehive.com, Splendicity.com, Fashion Fuss, Casualcutie.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Invitadas, Vestidos Cortos De Seda.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

2 Comentarios para “Modelos de vestidos de seda para las invitadas a la fiesta de 15”



9 October 2009
15:00

cyntia comentó:

me encanto el vestido azul, pero me pregunto si le queda a alguien que tiene buen busto , se los voy agradecer eternamente.


10 September 2009
23:12

mari comentó:

me gusto el vestido azul pero con magas se veria mas bonito



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas