Zapatos de cristal para la Fiesta de 15

Así como ocurre en los tradicionales cuentos de hadas, las chicas que están por cumplir los quince años desearían emular todos los apasionantes hechos y situaciones que suceden alrededor de la protagonista principal de la narración.

glass_slippers_at_dartington_crystal

Y es que llegar a los quince años es cumplir un anhelado sueño que sólo se puede comparar con el más emocionante de los cuentos que siempre nos contaron de niñas.

Uno de los hechos recurrentes en estos, son los bailes que se realizan en los grandes y lujosos castillos al lado de un bello príncipe que luego se enamora de nosotras, tal como ocurre en La Cenicienta.

cinderella_crystal_shoes

Pues bien, sabemos que ello es tan sólo un cuento, que no estaremos en el castillo de un reino lejano, ni que estaremos acompañadas de un verdadero príncipe, ni que tampoco dejaremos una zapatilla de cristal en las escaleras a la hora de retirarnos; pero todo aquello que nos acerque a este bello desenlace ciertamente que será igual de emocionante para nosotras en ese día.

Nuestra Fiesta de 15 tiene que ser de ensueño, por lo que el uso de un hermoso vestido así como uno encantadores zapatos de cristal van a darnos el marco adecuado para emular a la bella protagonista.

4065

Y si bien sabemos que tener zapatos exactamente de cristal va a ser imposible, en el mercado existen hermosos modelos que se asemejan a éstos y que fácilmente van a combinar con cualquier diseño de vestido que usemos.

Los podemos encontrar en los mismos modelos que los zapatos de fiesta tradicionales, pero éstos llevan una distinción única que solamente los da la transparencia de su material de elaboración y que nos permitirá lucirnos como lo que seremos realmente ese día: la protagonista principal de la fiesta.

cri

En el presente artículo te mostramos algunos modelos de este tipo de calzado para que escojas el que más te agrade y puedas deslumbrar a todos en tu celebración.

Imágenes: Constanzaeme Blogspot, RTTG, Leopold and Loeb Blogspot, Dyeabledeals

Tags Blogalaxia:

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

80 Comentarios para “Zapatos de cristal para la Fiesta de 15”



3 junio 2014
17:41

MARTHA STELLA ORTIZ comentó:

hola quiero saber que valor tienen los zapatos de cristal, en que ciudad los ubico, y un numero telefonico para llamarlos.
gracias,

mi cel. 3188784538.

me urge su respuesta


30 mayo 2014
13:08

miguel comentó:

buenas tardes, donde estan ubicados ustedes, yo estoy ubicado en cali, colombia, necesito una buena cantidad de estos zapatos, que me valen en moneda colombiana. como es el medio de pago



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas