Un clásico Cadillac para una quinceañera

El momento de la llegada a nuestra Fiesta de 15 debe ser tan espectacular como la celebración misma; es por ello, que siempre buscamos medios de transportes originales para trasladarnos a la fiesta y llegar como unas verdaderas princesas.

67cadillacxva

Actualmente, existen vehículos muy elegantes como las limusinas modernas o los carruajes halados por briosos caballos que le dan a la celebración el marco adecuado para su festejo y que por cierto también son hermosas alternativas para ese día tan especial.

Sin embargo, debemos tener en cuenta una opción tan alucinante y fantástica como es la de llegar a nuestra Fiesta de Quince en un clásico auto Cadillac. Seguramente seremos la envidia de todos … ¡de eso no cabe duda! Y es más que seguro que todos querrán hasta tomarse fotografías junto a este gran automóvil.

cadillac-eldorado

El Cadillac es prácticamente un  emblema de la industria norteamericana de automóviles y desde que apareció en el mercado sólo ha sabido dejar con la boca abierta a los usuarios debido a la modernidad tecnológica que en su momento se utilizó en ellos.

60_cadillac

Hoy en día, existen Cadillacs modernos que igualmente cuentan con todo el prestigio y renombre de la marca, pero en realidad son los clásicos y antiguos Cadillacs descapotados los que se han convertido en una especie de símbolo de elegancia y de estilo a la hora de usarlos para el traslado de personas a eventos importantes.

Puedes llegar acompañada de tu chambelán, de tu padrino o de tu padre, pero sea como sea, tu llegada será una de las más envidiadas y alabadas de todas las fiestas de quinceañeras.

1959-cadillac-eldorado-1024

Sólo deben incluirse algunos adornos u ornamentos alusivos a una fiesta quinceañera como lazos, flores o hasta globos en la decoración del vehículo para completar su presentación y ¡listo!

Imágenes: GaleónVea Foto Aquí, Foto Coches, Lista de Carros

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas