Toda quinceañera sueña con que su fiesta sea la más especial. Por supuesto, el escenario de la celebración tendrá que estar a la altura de sus expectativas y la de los invitados más exigentes.

La playa tiene la magia propicia para festejar un quinceañero y todos los detalles de su organización tienen que reflejarla, desde el decorado hasta los accesorios de nuestro ajuar. Y ya que los pies se lucen más en una “celebración playera”, debemos llevar un modelo de calzado elegante y que favorezca su apariencia.

Sobrio y a la vez casual, estas sandalias con plataforma de corcho blanco y tiras de cuero marrón beige estilizan las piernas por la correa que rodea los tobillos. Por sus colores son ideales para una fiesta de día:

sandaliasplaya1

Lo que pudiera parecer una aplicación sencilla adquiere mucha distinción en este par de sandalias color plata metálica, cuyas cuentas de colores en la parte superior le dan un aspecto más juvenil pero sin perder su toque de glamour:

sandaliasplaya2

Si de tonalidades metálicas se trata, el dorado no puede faltar en esta selección. Si no miren este modelo de sandalias con una aplicación de la misma tela en la parte superior que da la apariencia de ser la hoja extendida de alguna planta o árbol:

sandaliasplaya3

Rompiendo todos los esquemas de sandalias tradicionales, este modelo color negro tiene un peculiar calado con broches redondos y un una rosa de tela a la altura del talón que le proporcionan un magnético sex appeal. No duraría dos veces en usarlo.

sandaliasplaya4

Imágenes: La Redoute, Miss Regalos, Miss Compras, Miss Compras.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Sandalias, Fiesta En La Playa.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Zapatos

Un comentario para “Modelos de sandalias para un quinceañero en la playa”



10 April 2011
20:40

JOSENID PAGAN comentó:

QUISIERA TENER UNA FIESTA DE 15 ESPECIAL SIN QUEMIS PADRES SE PREOCUPEN TANTO COMO CONSEGUIR REALIZARME EL SUEñO DE MI FIESTA.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas