Medallitas religiosas apropiadas para lucir en tu Fiesta de 15

Si bien una fiesta de esta naturaleza parecería algo frívolo para muchos, lo cierto es que en el fondo la celebración de un quinceañero tiene una connotación importante en el desarrollo de la familia. Tanto así, que en muchos casos se realizan ceremonias en las iglesias, previas al gran homenaje.

No se puede negar que en la gran mayoría de los casos, estas connotaciones son básicamente de índole religiosa – generalmente católicas -, y es por ello que el uso de alguna medallita representando este sentir no será nada extraño en tu Fiesta de 15.

nk1

Si bien muchas chicas ven en esta celebración su paso de niña a mujer, lo más seguro es que varias deseen lucir atuendos y accesorios para verse más adultas a partir de ahora –tales como zapatos con tacones, joyas, maquillaje, etc. -. Sin embargo, muchas otras están más apegadas a las tradiciones de la familia y llevan consigo una carga bastante emotiva en todo esto, en donde su fe religiosa tiene mucho que ver.

ghj

Es por eso, que más allá de querer lucir impresionantes gargantillas o medallitas de moda, varias chicas optarán seguramente por llevar consigo alguna medallita que esté marcada por su devoción.

l8017

Por ejemplo, siempre se nos enseñó que el Ángel de la Guarda es quien nos acompaña y protege en todo momento, razón por la que esta es una de las figuras que generalmente se portan en las medallitas en la Fiesta de Quince.

1514g

Pero no podemos dejar de lado las de la Virgen Milagrosa, el Corazón de Jesús, San Miguel Arcángel, el Niño Milagroso o el infaltable crucifijo.

14742

Estos accesorios pueden verse muy bien con tu vestido y con todo tu arreglo personal, e incluso algunas medallitas pueden tener matices o tonos que coincidan con los de tu vestido.

Imágenes: EWTN Religious Catalogue

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Joyas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas