Una de las cosas que más nos preocupa para nuestra fiesta de 15 es el peinado que llevaremos. Siempre querremos llevar un peinado espectacular para ese día tan especial.

Llevar el cabello largo suelto o el moño clásico son las opciones clásicas que la chica de 15 escoge. Pero esta vez queremos recomendarte una divertida y alegre opción para tu fiesta: peinados con trenzas.

Si tu vestido de 15 es straples y tiene detalles en la parte posterior o si es cerrado y con pedrería, sería una muy buena opción llevar una trenza porque ésta permitirá lucir tu atuendo muy bien.

Hubo un tiempo en que las trenzas estuvieron olvidadas y no se consideraban dentro de la moda porque las asociaban a la época mediveval, pero están muy in este año. Además de ser románticas, las trenzas te permiten conservar el largo de tu cabello si quieres.

41af2610

12088510

El peinado con trenzas te permite estar toda la noche con el pelo intacto, podrás estar tranquila porque no se te desordenará y no tendrás que volver a peinarte cada hora, como lo harías si es que tuvieras el cabello suelto totalmente.

No te preocupes porque son muy fáciles de hacer. Puedes ir al salón de belleza más cercano y pedir la trenza que más te guste. Verás que te darán un toque juvenil y acentuarán las facciones de tu rostro, lo que permitirá que tu maquillaje se aprecie.

Además las puedes encontrar en los catálogos de moda, pues las llevan modelos, actrices y cantantes. Por ejemplo, la famosa actriz Jennifer Aniston se hizo una vincha de trenza con su propio cabello para los Premios Oscar del año pasado.

trenzas_aniston_300

634d0810

03d61913

Recuerda que pueden ir amarradas con una pequeña cola de caballo o formar un moño al final de la trenza que rodeada la cabeza. También puedes hacer sólo una trenza pequeña y dejarte el cabello suelto.

Dejemos de pensar que las trenzas son peinados infantiles porque no lo son. Incluso las mujeres ya los llevan en eventos muchos más formales. Trata de hacer diferente para tu fiesta de 15 y sorprende a tus invitados con este nuevo peinado.

Imágenes: Peopleenespanol, Losmejorespeinados

Tag Blogalaxia: Peinado con trenzas, Trenzas, Chica de 15, Fiesta de 15, Vestidos de 15

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Peinados

6 Comentarios para “Lindos peinados con trenzas para tu fiesta de 15”



1 noviembre 2012
15:47

carolina comentó:

yo se peinar con trensas y es un peinado para todas las ocaciones tanto para fiestas como cualquiera ocacion


28 septiembre 2011
20:30

euge comentó:

me encantan son re normales, no me gustan los peinados estilo princesa a mi


22 octubre 2010
14:19

estefi comentó:

no me gustan son muy pocos y feos yo se mas que ellas


3 diciembre 2009
18:39

claudia comentó:

la veradad que esos peinados no me gustaron para nada dije peinado d fiesta no cuilquier cosa perdon peo es la verdad


29 septiembre 2009
18:44

lore comentó:

son demasiado simples para mi gusto,exceptuando el de jessica alba, los demas no vienen al caso:)


2 agosto 2009
14:05

yeila comentó:

muy lindos pero pongan mas variedades!!! y mas peinados



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas