Una de las cosas más tradicionales de una fiesta de 15 es la participación de un chico como chambelán de la quinceañera. Hace algunos algunos años el chambelán siempre era el futro novio o hasta esposo de la quinceañera, obviamente eso ha cambiado bastante, pues ahora una chica no piensa en casarse a los 15 o a los 16.

kristina-brother-chambelan-de-92241277

Pero ¿cómo saber a quién pedirle que sea nuestro chambelán?. Quizá pueda resultar un poco difícil si no tenemos un novio, pues aunque suene un poco mal es la típica labor de nuestro enamorado en la fiesta, aunque éste no siempre tiene que ser nuestro chambelán. Una vez vi en un programa en cable que la quinceañera escogía a un amigo de ella como chambelán porque era más guapo que su novio, pero eso es muy superficial.

Si tienes a un mejor amigo al que quieres un montón, pero no te gusta, puedes pedirle que sea tu chambelán. Por ejemplo, una prima le dijo a su amigo del barrio de toda la vida (siempre habían sido vecinos) para que sea su chambelán y él aceptó gustoso pues eran buenos amigos y eso lo hacía sentir especial.

Si hay un chico que te gusta y crees que a él también le gustas, entonces puedes pedirle que sea tu chambelán. De hecho aceptará y quizá sea un paso muy importante para que se vuelvan novios, pues le estarás dando un espacio bastante importante en tu fiesta de 15.

Por último, también puedes pedírselo a tu hermano o a un primo al que quieras muchísimo. Para algunas personas puede ser tonto que tu chambelán sea alguien de tu familia, pero son personas a las que les tienes más confianza. Además, si alguno de los miembros de tu familia es fastidioso y no quieres que sepa quién es tu novio la opción del primo o hermano chambelán no es mala.

Imagen: Misquincemag.com

Tags Blogalaxia: Chambelán, Chica de 15, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Participantes

Un comentario para “A quién le digo que sea mi Chambelán”



5 August 2011
13:01

daniela comentó:

escriban bien que es eso de “futro”



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas