Zapatos con pedrería para tu Fiesta de 15

Para quienes están por celebrar su Fiesta de 15 todos los detalles son muy importantes sobre todo a la hora de definir el atuendo para ese gran día, lo cual las lleva a ver detenidamente uno a uno los elementos que conformarán la presentación ante todos en la reunión.

rr

casandra20turq_0

Sabemos que el vestido es siempre la pieza fundamental a la hora de preparar todo lo relacionado con este gran día, pero también debemos conseguir que cada uno de los accesorios que se complementen con él luzcan igual de perfectos que nuestro vestido.

beyonce20gold_0

Los zapatos son sin duda alguna la pasión de toda mujer, así que no es de extrañar que a la hora de elegirlos para ese día tendremos el mismo afán y dedicación que tuvimos para seleccionar nuestro vestido.

khjk

Una de las opciones que nos harían lucir unos hermosos zapatos es contar con una bella pedrería en ellos y para esto, podemos conseguirlos con estos accesorios en muchas de las tiendas de nuestra ciudad.

utu

Sin embargo, dependerá de nuestro presupuesto para saber si podemos costear zapatos con pedrería original, lo cual incluye pequeños cristales valiosos, gemas o hasta diamantes en ellos.

amna20gold_0

Pero el hecho de no poder adquirir este costoso calzado no significa que no podamos tener un par de estos zapatos aunque sea con pedrería de imitación.

rs

Es por ello, que en el presente artículo te mostramos algunos modelos que fácilmente puedes mandar a confeccionar, o que también como hacen muchas otras chicas, mandar a colocar estas hermosas piedras sobre un par de zapatos que sean de nuestro gusto.

p

Imágenes: Sandal Store

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Zapatos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas