Realizar un video de la Fiesta de 15 es algo que muchas chicas quieren en su celebración para recordar ese momento crucial en sus vidas y poder mostrarlo siempre a sus amistades, familiares y algún día a sus hijos.

chica-de-15-video

Y la verdad es que puedes hacerlo a través de la contratación de un proveedor de este servicio que pueda filmar tu fiesta, o si lo deseas, puedes pedirle a algún amigo o familiar tuyo que se encargue de esa función.

Generalmente la cobertura del video se inicia desde el momento en que llegas al local de la fiesta, luego vienen las escenas de tu ingreso, presentación, palabras, brindis, baile y toda la celebración posterior. Pero ¿te imaginas que para esta oportunidad vayas más lejos aún? Es decir, que puedas tener un archivo fílmico más completo todavía.

¿No te gustaría también tener como recuerdo personal todo aquello que hiciste previamente a la fiesta y durante todo el tiempo que duró la planificación y organización?

Lo ideal sería que grabaras en video todo lo que acontece desde el momento en que decidieron organizar todo lo de la fiesta, y para ello deberás tener a mano una pequeña cámara de video que te acompañe a todas y cada una de las gestiones que hagas.

Por ejemplo, cuando vas a escoger el vestido, comprar tus zapatos, ir al estilista, acudir a la maquilladora, las reuniones con tu familia para planificar la fiesta, el momento en el que escribes tus invitaciones y muchas cosas más que van a ir ocurriendo durante todo el proceso de organización que puede durar incluso algunos meses.

Y es que lo bonito de recordar tu fiesta también está en tener grabados esos momentos que casi nunca se graban, pero que son gratos recuerdos que también forman parte del gran día que viviste.

Así como planificas tu fiesta, puedes reunirte con la persona que estará acompañándote siempre a tus preparativos, para que planeen todo lo que desearías grabar del tiempo previo a la celebración.

Inclusive podrías grabar algún momento u ocurrencia en tu misma casa, algo que se te ocurra decir a la cámara de cómo te estás sintiendo en esos días previos. Es decir, hacer algo así como una película de tu fiesta, los preparativos y todo lo que involucra su realización.

La edición la puedes realizar luego en tu computadora –si es que sabes algo de edición- o simplemente contratar a alguien que lo haga y que te prepare un trabajo profesional que pueda ser observado en cualquier momento por ti y por tu familia o amigos, como si se tratara de una película. !Ciertamente que será algo único y divertido!

Imagen: Black Cat 1976 Live Journal

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

2 Comentarios para “Realiza una película de tu Fiesta de 15”



19 August 2009
19:28

Juuli♥ comentó:

una pregunta, cuanto puede durar masomenos?


4 August 2009
20:36

Florencia comentó:

Hola, miren necesiito saber de la idea de algun video original para regalarle a mi hermana por sus 15. qeremos haacer algo original con mi familia, Contestenme por favor



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas