Está muy próximo el día de tu Fiesta de 15 y posiblemente te habrás dado cuenta de que has subido algo de peso y que el vestido que te probaste hace un tiempo y que la costurera entalló muy bien a tu cuerpo ahora te queda ajustado y no te cierra.

Ciertamente que esto puede traumar a cualquiera, sobre todo si la fecha de la celebración de tu quinceañero está muy próxima.

Y esto a veces ocurre sin que nos demos cuenta, pues los ajetreos, preparativos de la fiesta y las preocupaciones del caso nos han hecho comer a deshoras, en muchos casos en exceso debido a la angustia y sin tener en cuenta si lo que ingeríamos nos podía engordar.

comiendo_yog

Lo que necesitas es una dieta que te haga bajar esos kilos que te excediste en esos días, así que aquí te damos una dieta rápida que te puede hacer bajar efectivamente ese par de kilos de exceso.

Sólo te advertimos que debes hacerla a lo mucho por dos días y no más de eso para no perjudicar el correcto proceso nutricional que requiere normalmente tu organismo. Lo que sí queda claro, es que deberás eliminar drásticamente las grasas, harinas y azúcares que te han hecho llegar a ese sobrepeso.

Durante el desayuno podrás ingerir una vaso de yogurt de dieta o un vaso de jugo de frutas, o si deseas una taza de té, pero sin azúcar o con un edulcorante. Sin embargo, al mediodía puedes complementar con una de las opciones que no hayas tomado en el desayuno.

En el almuerzo podrás tomar un plato de sopa de verduras con una pizca de sal, además de una ensalada de lechuga con tomate y zanahoria, y de postre una manzana verde pequeña.

Alrededor de las cuatro o cinco de la tarde puedes elegir entre un vaso de jugo – no cítrico- o un yogurt dietético. Y finalmente, durante la cena repetirás una comida similar a la del almuerzo, es decir, un plato de sopa, ensalada cruda de verduras y una fruta.

Lo que sí advierte es que esta dieta no pueda ser usada por personas que tengan algún desorden en su salud, ya que no cubre las necesidades nutricionales del organismo; por ello es que tampoco se aconseja llevarla a cabo por más de dos días.

Sin embargo, luego de eso notarás que habrás reducido esos dos o tres kilos de sobrepeso y podrás entrar tranquilamente en el vestido para celebrar tu fiesta.

Fuente: Salud Plena

Imagen: Dietas a la Medida

Tags Blogalaxia: , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

3 Comentarios para “Dieta rápida para lucir mejor en tu Fiesta de 15”



23 July 2009
17:25

rocioo comentó:

para mi que deverian agragar algo mas de carne,para darle mas alegria a nuetro estomago y la verdad quiero saber si esta dieta se hace una ves o se puede hacer varias veces,
?
besos y muy lindos sus consejos,


16 July 2009
17:31

Noe comentó:

hola yo kiero sacar la panza y las caderas xq kede redonda i sino no me keda el vetido cmo ago?? aparte de eso para bajar de peso kiero saber eso gracias besos


8 July 2009
9:00

Carolina comentó:

Hola la verdad solo baje 1,550 k en una semana y me parece que funsiona pero me aburre eso de sopa y ensalada no ahi algo mas variado ?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas