Cuando se prepara el menú para una Fiesta de 15, son los platos de fondo los que mayormente reciben la atención de los organizadores de la comida; sin embargo, debemos notar que las ensaladas son complementos obligatorios para que el banquete tenga los resultados deseados.

img11Estamos seguros de que en una celebración de esta naturaleza los excesos estarán a la orden del día; es por ello que lo ideal será tener en la mesa una variedad de ensaladas para darle mayor frescura a tus comidas y poder amainar los efectos de las grasas y bebidas que se ingieren durante el buffet.

A continuación te dejamos con tres ensaladas ideales para este tipo de celebraciones, ya que son ligeras, nutritivas, pero además son bastante agradables y sus ingredientes son casi siempre del gusto de la mayoría de invitados.

  • Ensalada Club:

Se prepara con lechuga criolla y repollo, los cuales se mezclan en un recipiente. Luego se le agrega atún desmenuzado, huevos duros en rodajas, pepinillos picados y queso fresco en tiras. Mezclar bien y sazonar con aceite de oliva, vinagre y salsa de soya.

  • Ensalada Aladino:

Pelar zanahorias y luego rallarlas para luego mezclarlas con huevos duros cortados en rodajas pequeñas. Condimentar al gusto con aceite, sal y vinagre o zumo de limón.

  • Ensalada Florencia:

Cortar una palta en rebanadas y agregarle hojas de espinacas bien lavadas y escurridas. Agregar tomates y huevos duros en rodajas. Previamente cortar el pepino en rodajas y dejar remojar una hora con sal, y luego de lavarlos y secarlos, mezclarlos con la preparación principal.

Lavar champiñones y cortarlos en rebanadas y luego darles un hervor y escurrirlos. Después ponerlos junto con todos los otros ingredientes en la ensaladera.

Mezclar aparte en un pequeño recipiente, perejil picado, huevo duro picado, vinagre y aceite y luego agregar a la ensaladera. A la hora de servir agregar salsa vinagreta.

Te aseguramos que con estas recetas de ensaladas tus comidas se acompañarán fabulosamente en tu fiesta.

Imagen: Avión Park café

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet, Consejos

Un comentario para “Ensaladas perfectas para el buffet de la Fiesta de 15”



21 September 2010
19:52

devora comentó:

huy que rico



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas