Qué hacer si soy la hemana menor de la quinceañera

El día de los 15 de tu hermana será un día súper especial para ella, por lo que toda la atención girará en torno a la agasajada. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte ya que ser la hermana menor de la quinceañera no tiene nada malo y hasta puede resultar siendo muy divertido.

ali_lindsay_lohan1Una forma de ayudarla y apoyarla es acompañándola a hacer todas las compras para la fiesta. Ayúdala con la elección del vestido, las invitaciones, los recuerdos, la decoración, etc. y de hecho le estarás haciendo un favor, pues una segunda opinión siempre es buena, en especial si es la de una hermana.

Durante el desarrollo de la fiesta tu participación será en la parte formal, como en el brindis, en los discursos, en las fotos, etc. Además, tu actitud activa y divertida en la celebración también será importante. Obviamente no estarán tus amigos pero sí tu familia y con ellos también puedes divertirte mucho.

Si es que te gusta hacer locuras o bromas pesadas trata de no hacerlas el día de la fiesta de tu hermana porque no se verá nada bien que andes haciendo locuras por ahí. Además, nunca sabes quién puede estar por ahí y si tus papás te descubren haciendo locuras en la fiesta de tu hermana es muy probable que después te den un fuerte castigo y a nadie le gusta estar castigado.

En la fiesta de 15 de mi prima, a su hermana menor le encargaron que cada cierto tiempo se acercara a la canasta de los regalos y los guardara en un salón aparte. Ella hizo esto un par de veces mientras llegaban los invitados, antes de la entrada de su hermana.

Lo importante es que te tomes con tranquilidad la fiesta de tu hermana, piensa que es un momento súper especial para ella y que después tu tendrás y podrás contar con la ayuda de tu hermana mayor para todo y, además, ya sabrás un poco más sobre cómo son las fiesta de quince.

Imagen: Extracine.com

Tags Blogalaxia: Hermana de la quinceañera, Chica de 15, La hermana menor.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas