¿Qué me dirías si te digo que puedes diseñar tu propio vestido de 15?. Sí, el vestido que tanto soñaste puede ser tuyo y lo puedes diseñar eligiendo entre una variedad de estilos y colores que te puedas imaginar. El sitio online Coco Myles nos brinda lindas alternativas para diseñar nuestro vestido para la fiesta de 15 a un precio menor de 200 dólares.

Siempre vamos buscando entre las boutiques de moda, ése vestido que ya habíamos visto en un centro comercial, en una celebritie o en un catálogo y que esperaste por tanto tiempo pero que al final fue difícil de encontrar . Ahora es posible  porque lo puedas diseñar tú misma.

12

Coco Myles te muestra difentes estilos (vestidos con mangas, sin mangas, escotado, con tiras cruzadas, vestidos largos, cortos, vestidos corte princesa, vestidos inspirados en las celebrities, entre muchos otros), en todas las tallas disponibles (desde la talla 0 a la talla 32), muestra opciones en volúmenes, longitudes, opciones del material de confección, colores y complementos para el vestido.

cocomyles

Otra alternativa es diseñar de acuerdo al vestido de alguna celebridad, tú pondrías el toque personal  al vestido y podrías lograr combinaciones muy lindas y novedosas.

32

21

Además de diseñar, encontrarás joyas, ropas para niños, ropa para las futuras mamás. Para poner ordenar tu pedido debes de registrarte poniéndo tus datos personales (nombres y apellidos, teléfonos, correo) y seguir con las indicaciones de compra.

La tecnología y el mundo online se fusionan y crean nuevas formas de diseño y avances en el mundo de la moda.  Aprender a diseñar prendas de forma fácil y entretenida es muy emocionante. Además, tus familiares y amigos sabrán que fuiste tú la que diseñó el vestido. Sería un detalle más que especial y novedoso con el cual tus invitados no dejarán de admirar tu ingenio y creatividad.

51

62

Imágenes: Onewed.com, Neverabridezilla

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Chica de 15, Coco Myles, Vestidos de 15, Vestidos Coco Myles, Diseño de vestidos

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

112 Comentarios para “Diseña tú misma el vestido para la fiesta de 15”



19 febrero 2014
13:55

naiara comentó:

donde esta para diseñar donde esta coco myles


2 enero 2014
17:17

delfina comentó:

y ya esta entren esta buenisimo


2 enero 2014
17:15

delfina comentó:

yo si se busquen crea tu vestido coco myles y donde les da las opciones agan clic la numero 1 y dice con coco myles tu diseñas el vestido de 15 a mis quince años hacen clic y van a entrar a la pagina oficial en las opcione sdel costado busquen design your dress



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas