Tu fiesta de 15 en una disco

Aunque suene poco común, una fiesta de 15 también puede hacerse en una discoteca. Muchos tienen un concepto de discoteca bastante cerrado, pero las discos también prestan sus locales y servicios para la realización de grandes fiestas.

discotecaPor lo general, las discotecas son lugares en donde pueden entrar muchas personas ya que tienen la infraestructura adecuada para ello. Además, de hecho tendrán la iluminación ideal para una gran fiesta, pistas de baile, buena música y sobre todo, un mayor conocimiento y manejo de los tipos de tragos y bebidas que más les  puedan gustar a los jóvenes.

Si realmente tienes muchos invitados, hacer tu fiesta de 15 en una disco sería lo ideal para ti. Además, en las discos hay zonas separadas, entonces puedes poner a los adultos en una de estas zonas y a los jóvenes en el espacio más grande.

Por otro lado, en un local como el de una disco puedes ambientar y decorar a tu antojo, podrías montar un escenario de tamaño regular y presentar algunos números especiales allí. Además, puedes poner a prueba tu creatividad y preparar grandess decoraciones temáticas, por ejemplo, una fiesta estilo rock.

Sin embargo, hay algunas cosas que tal vez no puedas hacer en una disco como el ritual de bajar las escaleras (a menos de que cuente con unas) o el hacer una gran entrada (ya que las puertas no son muy grandes y están ubicadas en zonas estratégicas para poder controlar le ingreso de las personas).

No olvides de que si haces tu fiesta de quince en una disco debes dar bien la dirección del lugar, asegúrarte que haya seguridad y que tenga buena música, así podrás tener una fiesta de quince maravillosa.

Imagen: Logitravel.com

Tags Blogalaxia: Discoteca, Chica de 15, Fiesta en una disco.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Local

7 Comentarios para “Tu fiesta de 15 en una disco”



5 abril 2010
20:31

luis enrique comentó:

hola soi asesor de eventos mi opinion para hacerla es usar siluetas de hombres y mujeres en negro bailando de 1metro de altura tipo paral.para la entrada para la ambientacion usa bolas de anime vistelas con telas brillantes q brillen con la oscuridad usa telas de colores brillantes. para los asientos usa pooh son muebles en blanco qvan acorde. para los centros de mesas usa las misma silueta pero pequeñas montalas en espejos con boas de colores plateadas o fucsias o el color q escojas para tu fiesta el pastel usa estrellas en la parte de arriba..es bueno tambien fotos tuyas mui faschion en varias parte del salon. esas serian algunas de mis ideas. para las invitaciones esta muy bien la idea de las entradas. espero que tengas mucho exitos…


9 marzo 2010
17:33

Yaya comentó:

Necesito más ideas. Pero pronto por favor ya que es en un mes.


9 marzo 2010
17:31

Yaya comentó:

Hola Chicas. Yo estoy en las mismas qu ustedes, de celebrar la fiesta de quince a mi hija en una disco, lo que pienso hacer es una fiesta en blanco y negro, los invitados deben venir vestidos de estos colores y mi hija de colocará un vestido color rojo. La decoracion es la que tiene el lugar que es en colores blanco negro y rojo, con fotos tipò,poster de Marilyn y ademas pienso agregar una foto tipo poster o feston de la homenajeada. La bebida es coctel del lugar y de comida una mesa con pasabocas frios variados y otra con dulces.


22 febrero 2010
20:20

Linda comentó:

hola
pues necesito de sus ayudas necesito ideas,
ya que mi fiesta la hare en una de las discotecas mas famosas de mi ciudad y pues no se como seria el tipo de vestido para ponerme y que tema lo puedo hacer ayudenme porfavor…

se los agradeceria mucho
Dios los bendiga
bye


8 septiembre 2009
12:31

ana m comentó:

luciana te contesto porque yo ando en lo mismo que tu, mi hija es mas bien del tipo rockeron y no quiere una fiesta tradicional,así es que pues va a ser en una disco, el vestido que llevara es corto si de fiesta pero corto, y los detalles pues los vamos ir afinando, lo que si es que no es necesario que des cena formal, porque el ambiente sera mas relajado, creo que vamos a poner una mesa de dulces no tradicional sino en bolsitas y latitas con moños del color de su vestido. suerte y ojala encuentres muchasideas


4 agosto 2009
10:41

Luciana comentó:

POR FAVOR AYUDENMEEEEE ♥


2 agosto 2009
12:52

Luciana comentó:

Holis, me encanto esta idea, pero ya tengo el salón, lo que me gusto y parecio original es decorar el salon como un boliche (disco), y hacer toda mi fiesta relacionada a la diso. Ejemplo las invitaciones serian como la entrada a la disco, pero necesito mas ideas,, como que colores, de que pueden ser los centros de mesa y souvenires, etc, algo original!!
porfavor es en enero , tengo tuempo todavia, pero me falta eso, el tema ayudenme pliss a mi correo , o si tienen otras ideas mas originales que la disco me las mandan tambien!!
Porfavor



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas