Dicen que podemos conocer a las personas a través sus ojos. O por lo menos lo que quieren mostrar de sí mismas. Definitivamente, resulta más agradable observar a alguien cuya mirada transmita dulzura que a otra persona con una mirada que inspire desconfianza.

Para mostrar esa coquetería y delicadeza que caracteriza a toda chica de quince (por lo menos, eso sería lo ideal), tenemos que ser muy sutiles en el maquillaje de nuestros ojos, dando realce a su forma y color de acuerdo a las características de nuestro ajuar quinceañero.

Un make-up sobrio siempre queda bien en este tipo de ocasiones. Pero como vamos a ser las protagonistas de la fiesta, podemos llamar la atención añadiéndole un toque más moderno. Por ejemplo, extendiendo la sombra de los párpados como una línea ligeramente alargada hacia arriba y complementando con un delineador del mismo color  fuera del borde inferior de los ojos:

8ojosvioleta1

A las chicas de un estilo más romántico y soñador no les vendría nada mal llevar este maquillaje de ojos en tres colores. En este caso, el amarillo y el naranja se combinan en la parte superior hasta la ceja y complementan con una sombre lila en la parte inferior que da un efecto tornasolado:

8ojosmulticolor2

Pero si quieren romper los esquemas del tradicional maquillaje de quinceañeras, pueden  darle a sus ojos un efecto ahumado colocando sombra negra en los párpados y pintando a su alrededor con una combinación de blanco y gris pastel para lograr un una apariencia difuminada. Eso sí, hay que tener cuidado de que no luzca muy recargado:

8ojosahumados3

Imágenes: EsMas, Enfemenino.com, EsBelleza.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Maquillaje De Ojos.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Maquillaje

3 Comentarios para “Cómo maquillarte los ojos para tu fiesta de 15”



27 August 2010
15:29

meggan comentó:

estan buenos los consejos


6 October 2009
15:46

karyta comentó:

QUE TAL!!!
ME ENCANTARIA ME ENVIARAN A MI CORREO TODA LA INFORMACION POSIBLE PARA SABER MAQUILLARTE YA QUE TENGO UNOS BONITOS OJOS VERDESPERO NO LE SE SACAR PROVECHO!!! GRACIAS


1 October 2009
20:49

anyi comentó:

que gustaria que me enviaran tip de maquillaje a mi correo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas