Dentro de la organizacion de tu fiesta de 15 están los invitados, el vestido, la torta, el buffet y las invitaciones, entre otros elementos básicos. Uno de ellos es el alquiler del auto, decorado para la ocasión, en el cuál harás tu gran, inolvidable y espectacular entrada.

A veces los padres hacen todo lo posible para que la quinceañera la pueda pasar muy bien. Y uno de los gastos adicionales que hacen es la movilidad de la festejada. Sólo ten en cuenta que debes escoger que modelo es el mejor para tu fiesta.

La opción más común es alquilar un auto, este puede ser moderno, antiguo o limusina. El alquilar un auto para tu fiesta te permite adquirir un servicio completo de movilidad, porque incluye la decoración del auto y los servicios de chofer; además, ellos se encargarán del espacio en dónde lo guardarán y tenerlo a la hora puntual.

Tienes que elegir el auto que mejor vaya contigo y con tu personalidad. Nosotros te damos diferentes opciones de autos para tu fiesta de 15:

Si eres una persona romántica, te gustan  los cuentos de hadas y deseas sentirte como una princesa ese día tan especial, te recomendamos que alquiles un carruaje:

carruaje1

Otra opción sería alquilar una auto antiguo de colección, son caros pero vale la pena llegar en uno de estos autos:

antiguo_coleccion

Los autos clásicos nunca pasan de moda, también son muy utilizados para las fiestas:

clasico

Los autos convertibles son utilizados en la mayoría de los casos cuando la fiesta se organiza al aire libre o en día soleado:

convertible

Los autos Cadillac también son una alternativa para trasladar a la homenajeada por la gran amplitud en su interior:

cadillac

Los autos modernos son una alternativa nueva, los eliges si deseas estar a la moda y llegar en un auto último modelo:

auto-moderno

Y por último las limusinas, muy utilizadas para todo tipo de evento sobre todo para las bodas, pero sería muy original que llegues a tu fiesta en una de éstas:

limusina

Imágenes: Ken-zendojo, Planetagadget.com, Taringa, Motoradictos, Havanatrends, Automotormag, Seogrup

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Alquiler de autos, Carruajes, Autos Clásicos, Autos antiguos de colección, Autos Convertibles, Autos modernos, Autos Cadillac, Limusina.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

2 Comentarios para “Variadas alternativas de autos para tu fiesta de 15”



28 April 2010
20:43

majito comentó:

Mis quince fueron muy hermosos pero yo entre en algo inusual:Una carroza estilo Cenicienta con mi novio fue hermoso!!


3 July 2009
22:55

Antonia Turell comentó:

El quinceañero de mi hija mayor es en abril 8,del año que viene, y a la verdad no e preparado nada. No se por donde empezar ya que es la primera fiesta que organizo. A mi hija le gusta mucho las flores y mariposas, pues pensaba en hacerle algo de ese estilo y con colores pasteles brillantes. Por favor ayudenmen enviandome ciertas opciones. Muchas gracias, solo quiero ideas.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas